¿Haciendo un trato?

1.4K 251 26
                                    

Pov Sirius.

Seguí a Cissy por las escaleras para alejarnos del lugar donde hace pocos minutos pensábamos que el niño de sus brazos había muerto, aunque las pintas que lleva dicen todo lo contrario a la realidad.

-Luna- susurro Cissy antes de pararse golpe y hacer que chocara un poco con ella ya que la sorpresa de ver a la pequeña Luna sentada al final de las escaleras jugando con sus manos nerviosa mientras miraba al elfo domestico son ojos rojos de haber estado llorando durante mucho tiempo, rece a cualquier cosa que no mirara en nuestra dirección ya que no era agradable ver a alguien lleno de sangre y mi familia estaba llena, pero mis suplicas fueron en vanó ya que Luna oyó el susurro de Cissy haciendo que los mirara fijamente mientras empezaba a llorar.

-No, no, Draco- dijo entre lágrimas Luna mientras se levantaba rápido para llegar hacia nosotros

-El esta bien, joven Luna- dijo Cissy con una pequeña sonrisa al ver a Luna pasar sus dedos lentamente por el pelo manchado de rojo

-Si- dijo en un tono esperanzador que hizo sonreír a mi prima

-Si, lo es

-Gracias a Circe- dijo Luna mientras quitaba las lagrimas de su ojos

-Narcissa- llamo Quejicus detrás de nosotros -Tenemos que irnos-

-¿A donde van?- pregunto luna desesperada agarrando el traje de Cissy para que no se lo llevaran

-Vamos a Hogwarts- dijo Snape sorprendiendo a la joven

-Debería ir...- empezó a decir hasta que empecé a tirar de su vestido para que me viera -¿Toad?- dijo extrañada mientras negaba con la cabeza varias veces sin soltar su vestido, captando el mensaje de que no era seguro ir a otro lado que no fuera ahí Esa es mi chica lista pensé cuando la vi soltar el traje de Cissy.

Con un movimiento de cabeza de Narcissa el elfo domestico asintió antes de desaparecer, sorprendido ante la falta de comunicación de los dos casi me hace tropezar los dos últimos escalones.

🌘🌔🌕🌖🌒

Después de hacer que un elfo domestico llevara a Luna a su casa nos dirigimos directamente a la chimenea del despacho de Lucios ya que era la habitación con una chimenea cerca de donde estamos.

-Sigo diciendo que no es bueno llevar al chucho con nosotros- dijo Quejicus lo que se gano un gruñido de mi parte

-Deja de buscar pelea con el perro Severus- riño Narcissa mientras entraba a la chimenea

-Pero...

-¿Que eres un niño?- pregunto divertida haciendo un hueco para nosotros, momento que aproveche para meterme

-No- dijo mientras se ponía a su lado derecho con la mano en alto con los polvos flu -Despacho del director del colegio hogwarts de magia y hechicería- grito mientras dejaba caer el polvo flu, lo que provoco que un fuego verde cubriera nuestros cuerpos y nos llevara al lugar indicado.

🌘🌔🌕🌖🌒

Había olvidado lo que odiaba usar este método de viaje cuando era un perro que me hacia estornudar todo el rato y fue lo que sucedió cuando aparecimos en el despacho del viejo para ver que estaba reunido con la profesora McGonagall y el profesor Lupin lo que me hizo esconderme detrás de mi prima para que no me reconocieran cosa difícil ya que Remus me había visto así muchísimas veces, pero la atención no cayo en nosotros en el joven que parecía muerto y la ropa ensangrentada de los Malfoy.

Draco Malfoy y un traidor sueltoWhere stories live. Discover now