Theo...?

2.4K 405 93
                                    

Hoy va a ser un gran día, lo presiento pensé mientras me sentaba en mi lugar a desayunar, mientras preparaba mi té de las mañana se podía oír el murmullo del gran comedor ante la entrada de una lechuza de color marrón claro tirando a un beige que cargaba un paquete pequeño en sus garras con el rumbo fijo a la mesa de Slytherin.

Wow, que bonita lechuza pensé sin dejar de mirar cómo se acercaba cada vez más hacia donde estaba yo. Estiré mis brazos rápido para poder coger el paquete que llevaba notando que era de color negro con un lazo verde rodeándolo, mire extrañado el paquete al igual que la hermosa lechuza

-¿No tienes nada más para mí?- le pregunté a la lechuza pero solo recibí como respuesta un ladeó de cabeza como si no entendiera del todo lo que le estaba diciendo, negué con la cabeza quitando el lazo de la caja notando de reojo como se acercaba poco a poco más a mi curiosa.

-Tu también tienes curiosidad, ¿eh?- dije mientras abría la caja dejando salir el olor a galletas recién horneadas lo primero que noté aparte del olor que estaba saliendo era el sobre de color plata que estaba colocado encima de un montón de tipos de galletas diferentes

-Wow- oí decir a alguien desde mi derecha, momento que aproveche para coger el sobre y tapar otra vez la caja para que nadie pensara que le iba a dar de mis galletas No sé quien me las dio pero son mías pensé mientras guardaba la caja en mi bolsa.

-Hmmm- con una curiosidad renovada al no reconocer la letra, procedí a abrir el sobre encontrándome con un tocho de hojas doblados por la mitad, con la elegancia que me dio mi madre desdoble los folios y me puse a leer ignorando por completo las miradas que estaba recibiendo.

Querido Draco

Al principio creí que era una broma de mal gusto, ya que Narcisa había dejado en claro que no se me permitía hablar o acercarme a ti por mis elecciones pasadas.
Pero al ver que enviaste una segunda carta decidí ignorar las amenazas y responder a mi sobrino favorito.
Estoy dispuesta a reunirme contigo y unir lazos familiares como habías propuesto en tu segunda carta y a contarte cualquier cosa de la que tengas duda sobre nuestra familia.
Espere una lechuza con el día y lugar que te venga bien para dicha reunión

No se, si te gustan las galletas pero he pensado que podrían ser de tu agrado está gran variedad de galletas caseras que he horneado.
La lechuza que te he enviado se llama Nara, le gustan las caricias y el bacon. No pude devolver tu lechuza ya que se había hecho daño en su ala izquierda.

PD: Una de las hojas es de tu tío Regulus, es mejor que la leas a solas.

Con amor tu tía Andrómeda

Cuándo termine de leer la carta, las volví a doblar para guardarlas en mi túnica acercando mi mano derecha al pecho de Nara para acariciarla -Gracias por traer el paquete Nara- sonreí mientras robaba un bacon del plato de Theo para dárselo a la lechuza.

-Entonces...-dijo un Slytherin curioso que no había visto nunca

-Entonces, ¿Qué?- dije cruzando mis brazos mientras alzaba una ceja

-¿Quién es?- pregunto Blaise curioso

-Alguien- sonreí volviendo a mi taza de té

-No, ¿nos lo vas a decir?- pregunto Theo curioso

-Il y a trop d'yeux sur nous/Hay demasiados ojos puestos en nosotros- dije mientras observaba a Nara volar hacia fuera

-Je vous le dirai plus tard/ Te lo diré más tarde

Draco Malfoy y un traidor sueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora