Reencuentro

304 3 0
                                    

La distancia y el tiempo pueden cambiar la perspectiva de muchas cosas.
Me mudé a una ciudad lejana a los 17, estuve estudiando y trabajando durante diez años en aquel lugar, hasta que llegó el momento de mudarme de nuevo.
Tengo dos hermanas, Minji de 24 y Bae de 18, yo actualmente con 27 recientemente las volvería a ver.
Habíamos tenido contacto por chat, lo normal, ellas supieron de mi mudanza y quedaba justo en la ciudad donde ellas radicaban. Minji y Bae habían colocado un negocio de ropa con su propia marca ahi, y les iba bien.
El día de mi viaje todo transcurría de manera normal, pero todo cambiaría al llegar. Cuándo caminaba por el aeropuerto dirigiendome a tomar un taxi e ir al apartamento de mis hermanas, una chica mencionó mi nombre, al voltear a ver descubrí a una preciosidad, ella sin más sonrió y me abrazó, resultó ser Minji, y no sé cómo describir ese momento, mi corazón se aceleró bastante, no lo niego yo era un mujeriego, pero... ver a mi hermana tan preciosa ese día hizo que sintiera cosas no tan correctas.

Ella había llevado su auto para personalmente recogerme, y en el transcurso platicábamos de todo, ella era bastante extrovertida, la plática fluia y era bastante agradable hablar con ella, fue así como me di cuenta que no conocía nada de ellas, prácticamente éramos unos desconocidos, y eso... afectaba bastante todo, Minji era mi hermana pero no podía dejar de verla de reojo en el auto, su falda, si figura, realmente ella era un bombón y verla de esa manera comezaria a traerme problemas.

Romance Secreto Where stories live. Discover now