Nuestro Secreto

154 1 0
                                    

Me encantaba el aroma de su piel, su suavidad, el aroma de su cabello. Estaba besando el cuello de Bae, no paraba de hacerlo, mientras estábamos en la cama de Minji.
Yo tenía abrazada a Bae de la cintura mientras ella acariciaba mi cabello, aquella mañana no fui a mi trabajo y valía la pena, Bae era una belleza que no podía dejar de disfrutar, tenerla tan cerca era algo mágico, mis manos recorrian sutilmente sus caderas y poco a poco bajaron hasta que con mis dedos alcancé a tocar mas abajo de su short, tocando al fin con mis dedos parte de sus provocativos muslos, pero... poco a poco sentí como en ese momento una de sus manos también bajó, recorrió parte de mi brazo hasta que se encontró con mi mano que acariciaba sus piernas, interrumpiendo ese momento para crear uno mejor, ella entrelazó sus dedos con los míos, y la verdad es que sentir el calor de sus manos era facinante.

Pasamos varias horas de la mañana abrazados, y dándonos besos, no me cansaba de ver esos preciosos ojos que tenía Bae, ella era algo tímida pero esa mañana comigo dejo de serlo. Habíamos tenido un momento prohíbido,  la miré fijamente y acaricié sus labios con mis dedos y le susurré que me encantaba sus besos, ella sonrió y respondió que también le encantaba los míos.
Solamente con esas palabras sellamos ese momento secreto, un secreto que esperaba llegara hasta ahí, pero estaba equivocado, con Bae las cosas eran distintas, con
Bae no me imaginaba que viviría situaciones realmente más intensas de las que imaginé con Minji.

Romance Secreto Where stories live. Discover now