Capítulo 18: La respuesta de Seigaku y la ira de Fuji Syusuke

39 3 0
                                    


Otro rasgo de los zurdos, según explicaba Inui, era la potencia de su fuerza. Muchos no eran capaces de dimensionarla del todo y tendían a ser más bruscos y toscos, pero psicológicamente hablando, también eran más creativos e ingeniosos. Si lograban controlar y mediar su fuerza bruta, resultaban jugadores increíblemente hábiles. De acuerdo con sus registros, los únicos zurdos de Seigaku eran Tezuka, Echizen y Yoshimitsu. Hasta donde sabían, Echizen nunca había jugado contra un zurdo y la experiencia debería resultarle compleja y desafiante. Era su oportunidad para demostrar su habilidad mental para solventar la situación y tomar ventaja de ella o rendirse a la experiencia y sucumbir a la presión que Yuuta ejercía sobre él.


Fuji estaba particularmente preocupado por esa técnica de su hermano al comprender de inmediato el exceso de tensión en su hombro que podría resultar fatal en un futuro. Un odio inusitado contra Mizuki lo invadió de pronto.

Echizen sin embargo, lucía tranquilo porque aquella devolución le parecía tentadoramente desafiante y no había nada que disfrutara más que un buen desafío tenístico. Ya había resuelto en su mente cómo contraatacar.


Mitsui, la pequeña peliazul del equipo femenino seguía en ventaja sobre Sasaki de St. Rudolph. Sus golpes eran cada vez más rápidos y fuertes, lanzando a puntos imposibles del lado opuesto poniendo a la mayor en una situación de lo más estresante y determinante. Naoki y Yoshimitsu la observaban con orgullo, la chica era brillante y su estilo era perfecto, ya tenían ese juego ganado.


El partido de los zurdos estaba siendo terriblemente interesante, Yuuta seguía utilizando el tiro con efecto giratorio indiscriminadamente pero el de Seigaku ya había logrado devolverlo aunque no con mucha precisión porque seguía lanzando la pelota fuera, pero poco a poco iba calibrando la posición de la raqueta para concretar el golpe definitivo. Yuuta volvió a restar el golpe con su técnica y Echizen de pronto se apresuró a la red en un intento desesperado por golpearla antes de que diera bote, para la sorpresa de todos, se agarró y deslizó desde media cancha hacia la red, parándose justo delante de la pelota y devolviendo el golpe provocándole un doble rebote al caer del otro lado formando una B.

― Drive B ―nombró Echizen con arrogancia a su nueva técnica.

Los observadores quedaron impresionados y el ánimo de Seigaku volvió a elevarse en apoyo al menor. Durante el cambio de lado, Mizuki instruyó a Yuuta de apuntar al lado izquierdo de la cara de Echizen si es que realmente quería ganar, ya que inconscientemente reaccionaria con temor a propósito de la lesión en el párpado en el partido contra Fudomine. Yuuta no estuvo de acuerdo, le pareció demasiado bajo y ruin hacer algo así, así que decidió jugar por sus propios méritos.

Fuji mayor logró relajarse mientras observaba el partido y percibió cómo su hermano se estaba divirtiendo genuinamente dando lo mejor de sí y no cayendo en las viles manipulaciones de Mizuki. Le desagradaba ese muchacho, demasiado.


Mitsui ya estaba en el Match Point de su partido, Sasaki de St. Rudolph no había tenido ninguna oportunidad de anotar siquiera un punto. El juego ya estaba decidido. La peliazul estaba corriendo hacia la red cuando Sasaki percibió una oportunidad lanzando la pelota en un globo alto hacia el fondo, pero Mitsui se detuvo en el mismo segundo de su intención y regresó a la línea de fondo y restó el golpe lanzándoselo directo al rostro. La chica de St. Rudolph alcanzó a cubrirse la cara con la raqueta pero la pelota cayó de su lado dándole la victoria definitiva a Seigaku.


Echizen había logrado remontar el partido. Entremedio le había advertido a Yuuta que no siguiera utilizando esa técnica pero el menor de los Fuji no le hizo caso e insistió, pese a que el menor ya se las había ingeniado para neutralizarla con su Drive B. Seigaku terminó ganando el encuentro 6 a 4.

Yudan sezu ni Ikou!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora