11.

902 64 0
                                    

Hablaron con Janaerys, ella estuvo de acuerdo en la mayoría de las cosas menos en la boda Valyria.

─Yo....creo que lo es buena idea casarnos de esta manera....

Rhaenyra solo asintió, respetando la decisión de su hija.

─Pues esta bien... Que sea bajo la fe de los siete!

Soltó emocionada Alicent.

─Yy... Cuando será la boda?

─Tendran una boda conjunta, tu y Rhaena se casaran junto a Lucerys y Aemond, solo que ellos dos si accedieron a casarse de forma Valyria.

"𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯..." pensó la menor, la cual solo asintió ante las palabras de su madre.

─Pero cuando?

─En dos días, suerte que llevamos haciendo los preparativos por adelantado.

[...]

Lucerys y Aemond se encontraban en una situación....comprometedora. Aemond estaba acorralando a el omega contra la cama, sosteniendo de una manera firme los muslos del menor, apretandolos con fuerza mientras se besaban de una manera apasionada.

─Mmh~

Lucerys sentía que no respiraba, Aemond lo estaba besando con tanta pasión y fiereza que el menor se sentía tan, pero tan mojado. Se separaron del beso y el rubio lo primero que hizo fue empezar a despojar las ropas del omega.

─Mm...tu piel es tan sube, querido mío.

Aemond besaba todo su cuello y, al terminar de sacarle la ropa, empezó a besar cada zona del menor haciéndolo suspirar.

Llegó hasta la zona baja de el castaño, vió su pequeño coño lleno de lubricante y se le hizo agua la boca. Con sus dedos medios empezó a separar los pliegues del omega, tocando y haciéndolo jadear. Después, empezó a masajear su clítoris, de forma lenta y placentera para el contrario, haciéndolo gemir y jadear más alto.

Empezaba a masajear aún más rápido, y esta vez, el menor chillaba de placer. Aumentando cada vez más sus movimientos, el mayor sentia su erección punzante en sus pantalones, quería sacarselos y partir al menor a la mitad, otra vez.

─A-ah! Mond~ p-porfavor!~

El mencionado solo rió seco, aumentando el ritmo de su mano. Gracias a eso, el menor se corrió fuertemente, haciéndolo retorcerse en si mismo, ya que el mayor no se detenía.

─Quieres que me detenga?~

Lo quería, pero al mismo tiempo no. Le dolía demasiado que el mayor siguiera moviendo sus dedos encima de él, pero le encantaba tanto.

─N-no!

Fue lo único que pudo decir el castaño. Aemond soltó una pequeña risa, amaba ver a su omega pedir por más.

─Asi que quieres más, eh?

Bajo su cabeza y pasó su lengua por el clítoris del menor, remplasando sus dedos, a los cuales llevo a el apretado y mojado coño del menor, metiendolos profundamente.

─A-AH!~

Las piernas del menor temblaban de placer, la lengua y los dedos del mayor lo estaban haciendo delirar.

Tomo los cabellos rubios del mayor y lo empezó a empujar aún más sobre si mismo, haciendo que tanto el como el otro se sintieran bien. A Aemond le encantaba undirse entre las piernas de su sobrino, chupando todo su coño mojado y su delicioso clítoris, los cuales siempre se mantenían tan calientes para él.

Aceleró el movimiento de los dedos que se encontraban dentro del menor, undiéndose más profundo dentro de él, haciéndolo llorar y murmurar cosas sin sentido.

─Oh!~ 𝘔𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳! 𝘔𝘢́𝘴, 𝘮𝘢́𝘴, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘢́𝘴!~

Las palabras salían en alto Valyrio, exitando aún más al mayor, quien seguía chupando y pasando su lengua con deleite por el clítoris del castaño.

─Aaha!~ Mondy!

Los gemidos del castaño se habían convertido en gritos desesperados, Aemond se correría sin siquiera tocarse si seguía así.

Al final, quien se corrió de una manera muy fuerte, fue el omega. Terminó con las piernas temblando y de sus ojos salieron lágrimas, estaba agotado.

─Luke, mi amor...¿Estas bien?

Lucerys asintió débilmente, Aemond se acurruco a su lado abrazando a el omega, aún le dolía horriblemente su erección, pero no obligaría a el castaño a esforzarse más.

Pero Lucerys, recuperando su aire, llegó a oler el olor aún excitado de el alfa. Dirigió su mirada hacia abajo y vio su gran erección.

─Mondy...estoy algo incómodo, podrias a-acomodarte para que yo pueda acostarme sobre ti..?

El alfa asintió, rápidamente se acomodo boca arriba para que el omega pueda acostarse, cerró los ojos esperando a el menor. Este solo sonrió, bajo lentamente y bajo los pantalones de el alfa. Aemond, claramente, lo notó y dirigió su vista a el menor.

Vió a el omega acariciar su erección sobre su ropa interior, vió en sus ojos verdosos ese brillo de lujuria.

─Alfa~Puedo?~

Tomando directamente el miembro de el mayor, haciendo un vaivén placentero para el alfa, quien jadeo, asintiendo.

El omega hizo que el alfa se sentará en la punta de la cama, el en el suelo, agachado con su nariz rozando la cabeza de la polla de el contrario.

Sin avisar, el castaño metió lo más que pudo dentro de su boca, con su mirada aún en aquellos ojos violetas. El mayor, tomó los cabellos castaños, y empezó a cojerse la boca de el menor, mientras este se ahogaba, pero le encantaba.

Después de unos minutos, el alfa se corrió dentro de su boca y el omega tragó todo. Ambos, viéndose, se besaron de una manera dulce y apasionada.

Se amaban demasiado....




Andan medio calientes nuestros protas JAJSJHJG

Fue puro sexo, así q no voy q preguntar que opinan.
Pero después de unos dos o tres caps, van q sufrir 💋

Go Hard | Lucemond Where stories live. Discover now