13.

813 44 3
                                    

3 meses...

3 malditos meses estaban pasando del embarazo de Janaerys y Lucerys, la chica lo estaba pasando como la mierda.

Jane quería tomarse un té de luna para no tener a el bebé, que ya le había admitido a Rhaena que no era suyo y a esta no le importó, le dijo que aunque no sea suyo, siempre le amaría tal y como lo hacía con ella.

Mientras Lucerys estaba pasando su embarazo a la perfección, ahora mismo el y Aemond estaban discutiendo el nombre del bebé.

─Si es niña, se llamará Aemma, como mi abuela.

Aemond asintió, de acuerdo con su esposo.

─Si es niño, Baelon o Aenys sería buena idea, no?

Trato de dar una idea a la cual Luke asintió, sonriendo feliz.

Alguien entró a la habitación sin tocar la puerta, era Rhaenyra. Lágrimas caían por su rostro y su cabello estaba todo despeinado.

─Madre?

─T-tu abuelo...

La Omega tapó su boca con una de sus manos, y con la otra tocó su vientre, donde crecía una pequeña Visenya.

Aemond se levantó de su silla al lado de la cama para ayudar a su hermana, la tomó de la cintura y la dirigió a la silla.

─Traiganle agua a la princesa, AHORA!

Una de las sirvientas ahí presentes salió corriendo a por el agua.

─Nyra, que ah pasado?

Trato de preguntar lo más clamado, no quería exaltar a ninguno de los dos omegas.

─Padre... A muerto...

Susurro, mientras aún más lágrimas salían de sus ojos violetas. Aemond y Lucerys quedaron completamente atónitos.

[...]

Ya era el funeral del viejo rey Viserys, ninguno de sus hijos Hightower lloró, el nunca fue un gran padre para ellos. Los únicos que lloraron fueron Rhaenyra y Daemon, una hija y un hermano, ahora, una futura reina y su rey consorte.

Su coronación fue después de los 4 días de la muerte del viejo rey, todo poniente se arrodilló ante la nueva reina, Rhaenyra Targaryen, la cual estaba débil, su embarazo se estaba complicando y la bebé quería nacer.

Estuvieron discutiendo sobre la sucesión de el trono, ya que, Jacaerys se había negado a el, ya que, según sus palabras "ninguna persona quisiera a un alfa que ame a otro alfa", prácticamente, les declaró que quisiera anular su compromiso con Baela y quisiera estar con su tío Aegon. Rhaenyra fue comprensiva y dejó que Jane y Luke discutieran por el trono, fuera de la sala.

─Por los siete, no quiero el maldito trono Luke!

Lloraba la chica.

─Yo tampoco... Prefiero seguir siendo el futuro señor de Driftmark...aunque me gustaría no ser nada de nada, pero prefiero eso que el trono.

Ambos se vieron a los ojos, Jane tenía lágrimas en sus ojos y un pequeño puchero en sus mejillas, Luke no podía contra eso, nunca pudo.

─No estoy preparada para esto, se supone que yo iba a ser la que no heredaría nada importante! Ahora el idiota de Jace se está negando a cumplir sus malditas obligaciones solo por querer estar con Aegon... Eso no es justo!

Para Lucerys, Jane tenía razón, Jacaerys podía negarse a cumplir sus responsabilidades y ellos dos nunca se pudieron negar a nada. Ambos tuvieron que casarse con gente que no querían para cumplir sus obligaciones, ambos ahora tendrían que tener hijos para cumplir con su rol.

─Yo...Está bien...yo tendré el trono.

Terminó aceptando. Jane solo le miro con tristeza y sonrió.

─Yo supongo que...Tendré Driftmark.

Ambos ya lo habían acordado.

[...]

Después de otro mes, Visenya estaba naciendo, Daemon había mandado llamar a el maestre Gerardys de Dragonstone, pero fue muy tarde... Rhaenyra Targaryen, falleció dando a luz a su pequeña hija Visenya, murió desangrada.

A Lucerys fue al que más le afectó, la muerte de su madre, le provocó un parto prematuro, con apenas 4 meses de embarazó, lo peor es que Aemond no se encontraba junto a él, le había rogado a que se quedase con él, pero tuvo que irse a buscar el mismo a Gerardys.

─Mi príncipe, dejenos ayudarle por favor!

Lucerys negó, estaba parado sosteniendo su vientre mientras lágrimas salían de sus ojos verdes.

─No! No se supone que tiene que nacer ahora! Aemma tiene que esperar!

─Pero-

─LARGO!

El futuro rey, de apenas 14 años, estaba dando a luz prematuramente, gritos salían de ese cuarto, toda la familia real los escuchaba. La sangre de Daemon ardía de enojo, el alfa de su hijo tendría que ser la persona que esté con el ahora mismo, pero se fue a buscar a un maestre cuando el pudo haberlo echo.

─¡¿Que esta pasando?!

Aemond había llegado junto a el viejo maestre a su lado. Antes de que Daemon pudiera responder, se escuchó un grito de dolor que llegó a cada rincón del Castillo. Ambos rubios compartieron una mirada de terror cuando el silencio reinó el lugar. El rubio más joven fue rápidamente hacia la entrada de la habitación compartida con su esposo. Lo vió tirado, llorando con una bebé muy pequeño entre sus brazos.

─Mi Aemma....mi pequeña niña...

Apretaba el cuerpo de su
pequeña aún más contra si mismo, tirado en el suelo con ojos y labios inchados. Aemond quiso acercarse, pero el pequeño omega se quiso alejar de él.

─Alejate de mi! T-tu me abandonaste!... Me dejaste solo cuando yo te pedí que no lo hagas!

Lágrimas gruesas caían por los ojos violetas del Targaryen. Empezó a acercarse aún cuando Luke se negaba.

─Amor... Lo siento tanto...

El pequeño se dejó abrazar y empezó a llorar aún más en el pecho del mayor, con su niña entre brazos. Aemond dirigió su mirada hacia ella, era tan pequeña, tenía el cabello blanco, teñido de rojo por la sangre, sus ojos estaban cerrados, pero se la imaginaba con unos preciosos ojos verdes.

─Perdon, lo siento, perdoname mi amor...

Apretaba aún más el abrazo, Lucerys solo asentía, aceptando sus disculpas, apretando más a su niña.

Iba a ser un tiempo complicado.














Jijiji 😭

Nyra y Viserys se nos murieron, Visenya esta viva. Se murió la pequeña Aemma de Luke y Mond 😋 (😭).

Pequeñas crueldades que estoy escribiendo pq quiero JIJIJI. 😭

Los amo y gracias por leer

Go Hard | Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora