12.

748 51 0
                                    

En ese momento, Janaerys entró llorando a la habitación de Lucerys, tapándose los ojos rápidamente.

─Mierda, lo siento!

Se sintió avergonzada, ambos estaban desnudos, Lucerys tenía todo el cuello marcado,la cara roja y el pelo alborotado, y Aemond tenía las mejillas sonrojadas y el pelo atado en un moño. Ambos sudados.

─Dios, hay tanto olor a sexo aquí adentro.

Se adentro más a la habitación y abrió las ventanas, dándole la espalda a su hermano y tío, para que se vistieran. Y ambos lo hicieron lo más rápido posible.

Lucerys se acercó a su hermana, quien se había quedado mirando la ventana, con muchas lágrimas callendo por sus ojos.

─Jane, que sucedió?

Aemond y Lucerys estaban mirando a la castaña expectantes.

─Mamá y Alicent empezaron a planear mi boda con Rhaena y.... Yo solo.... Dioses!

El rubio no entendía, no se supone que se sabía que ella y Rhaena eran prometidas, no entendía porque la sorpresa y el llanto.

─Sabes que es lo mejor, sabes que un maestre no te puede revisar antes de tu boda...

Ahí fue donde el tuerto prestó atención.

─Disculpen, que esta pasando?

Ambos castaños se miraron, la chica empezó a llorar aún más.

─Yo....coji con Helaena...y se lo conté a Luke y Alicent...y ella quiso adelantar la boda, habló con mamá.... Habló con casi toda la maldita familia! Y adelantaron mi puta boda. Ahora nos casaremos junto a ustedes dos, solo que ustedes se casaran por la fe de los siete y de forma Valyria y nosotras solo por la fe de los siete.

Contó todo molesta, odiaba absolutamente todo lo que le estaba pasando.

─Y la perra de Helaena me mando al diablo después de que ELLA fue la que me insito a cojer! Ella fue la que me empezó a besar, ella fue la maldita que me empezó a tocar y yo solo me negué.... Pero ella solo....me siguió tocando....hasta que yo ya no me negué....y luego de eso ella solo.... Me dijo que sería mejor que me vistiera, que me olvidará de esto y solo... Se fué...

La menor se había sentado en el sofá de su hermano, tenía la mirada perdida, pensando en que había echo mal para estar en esa situación.

Mientras, Aemond, estaba en completo shock. No podia creer que su hermana había sido capas de algo así. No sabía que decir, así que solo asintió.

Pasando el rato, el rubio logró procesar todo y se sintió tan molesto, no se podía imaginar lo que debió se sufrir su pequeña sobrina. Sabía con exactitud cuanto se amaban Helaena y Janaerys, era demasiado obvio si las observas bien.

─Por los dioses, Jane...

Seguía impactado.

─En dos malditos días se celebrará la boda conjunta. Sus ropas y las nuestras están listas, yo solo... Iré a mi habitación a descansar un rato, solo quiero olvidarme de todo...

La castaña se levantó entre lágrimas, y salió de los aposentos de su hermano diciéndoles un buenas noches.

[...]

Los días habían pasado rápido, y si, ya se habían casado.

Ambas parejas consumaron el matrimonio. Después de ese día, Janaerys se dejó revisar por un maestre, afirmandole que estaba preñada, fue extraño, por que no pudo saber hace cuantos días, pero simplemente felicito a la pareja.

De mientras, Lucerys estaba pensando si dejarse revisar por un maestre o no, estaba nervioso. Pero Aemond le convenció de hacerlo.

─Oh vaya, felicidades mis principes, el príncipe Lucerys esta embarazado! Exactamente del mismo tiempo que la princesa Janaerys!

Ambos se sorprendieron, pero estaban tan felices de que todo este ocurriendo tan bien.

Pero, quizás, dentro de unos años todo vaya para mal....













Q LES PARECIÓ??? Fue medio corto, pero hice lo mejor que pude 💗

Go Hard | Lucemond Where stories live. Discover now