14.

629 35 1
                                    

El funeral de la pequeña Aemma fue junto al de su abuela, Rhaenyra. Ambas fueron incineradas, como dignos de la sangre del dragón. Lucerys se sentía vacío, había perdido algo que siempre deseó tener, cuidar y amar.

─Mi amor...

Volteó su mirada hacia su alfa, mientras lágrimas gruesas e incesantes caían por sus mejillas. Tomó la mano de Aemond y lo guió a un lado donde puedan hablar bien. Había estado pensando bien sus palabras y las soltó:

─Q-quiero intentarlo de nuevo...deseo un cachorro Mond...

El rubio se sorprendió y apretó las manos del omega, asintió.

─¿No es muy temprano para ésto? Luke, amor... Acabas de pasar por un embarazo y el parto no fue nada fa-

─Lo sé, no te preocupes, lo sé, mi amor y la verdad no me importa eso... Solo quiero un maldito bebé en mi vientre Mond.

Ambos conectaron miradas, el alfa miraba a su omega con mucho amor, el contrario simplemente tenía una mirada suplicante. Aemond, a duras penas, asintió, queriendo complacer a su omega.

[...]

Eran esos momentos donde Lucerys de verdad quería desaparecer. Ahora mismo estaban en su coronación, todo el pueblo expectante, mirando a hacia él, poniéndolo aún más nervioso.

El Guardia Real, Ser Erryk, le estaba coronando, diciendo algunas cosas las cuales no prestaba atención.

Luego de esa coronación se hizo el banquete que duró entre 3 días y 1 semana, la cual fue más que suficiente para hacer que los reyes hicieran sus cosas. Estuvieron días tras día intentando conseguir aquel hijo que ambos anhelaban.

Luego de 2 meses a base de solo cojer, los Reyes aún no conseguían lo que tanto anhelaban, Lucerys le lloraba a la madre todos los días por aquel ser que no podía obtener, el que le había sido arrebatado, nunca pudo dejar de pensar en su pequeña Aemma...

Mientras tanto, Janaerys se encontraba en su sexto mes de embarazo, se notaba que estaba algo cansada y sus dolores eran de horrores. Le lloraba a Rhaena y ella le cumplía todos los caprichos, "ella es tan buena alfa" decía la castaña, parecía verdaderamente enamorada de aquella alfa. Ambas parecían ser almas gemelas.

Volviendo con el ahora rey, se encontraba tomando su té de la tarde con la reina madre Alicent y la joven princesa Baela, su hermana estaria por llegar en unos momentos con su esposa Rhaena.

Estaban tranquilamente tomando el té, mientras las jóvenes sirvientas traían alguna que otra cosa para comer, todo había sido ordenado por la reina madre.

Después de que la servidumbre se retirase, Jane y Rhaena entraron por aquella puerta de madera, con una sonrisa espléndida.

─A que se debe esa felicidad hermana?

El omega pregunto sonriente, con un toque de curiosidad. La castaña miro a su hermano y a las otras dos mujeres que había en esa habitación.

─Pues, hemos hablado con el maestre Gerardys y a dicho que tendremos una niña! Según todos los síntomas son dignos de una alfa!

Todos expresaron su felicidad por la pareja y empezaron a tirar nombres para la niña.

─Mmm... No soy buena pensando nombres.

Rió Alicent, contando que todos los nombres de sus hijos los había puesto Viserys.

─Podria ser Laena, como madre.

Comentó la beta, Rhaena y Jane lo anotaron en un papel, pensado que sería un buen nombre.

─Los nombres que se me ocurren serían Rhaella, Alyssane, Daella, Daenaerys y algún otro.

Luke cada nombre que se le ocurría, lo decía, tratando de aportar a su hermana y prima.

─Mmm... Estoy entre Rhaella y Laena.

Alfa y omega estaban juntas tratando de ponerse de acuerdo ante el nombre de su futura bebé.

─Siento que Laena es un nombre más para una futura señora de las mareas.

Jane asintió, dándole la razón a su esposa.

─Laena será!

Una vez que ambas estuvieron de acuerdo, se sentaron junto a los demás y empezaron a tomar el té.

Lucerys se encontraba hablando con Rhaena cuando de un momento a otro, el omega sintió un mareo, le pidió a Rhaena que le ayudara a pararse y una vez que estuvo arriba, cayó directo a los brazos de la joven.

Holaaa, pasaron treinta mil años desde q subi la otra parte, perdon 😭

Los amo y gracias por apoyar esta historia ❤❤

Go Hard | Lucemond Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz