161

274 19 0
                                    

Mo Han frunció el ceño. "¿La viste ayer?"

"Sí, justo enfrente de la empresa. La encontré en el camino cuando bajé a comprar café".

Mo Han se quedó en silencio y Liu Zhiyuan junto a él se frotó la barbilla y murmuró para sí mismo: "¿Le pasó algo? Ahora que lo pienso, no la he visto en mucho tiempo. ¿No vino ella ocasionalmente a nuestra oficina en el pasado? Últimamente ya no viene aquí".

"¿Estás preocupado por ella?" Dijo Mo Han.

Al ver que la expresión de Mo Han había cambiado, Liu Zhiyuan inmediatamente dijo: "No... no, no se preocupe, jefe, Xia Xia y yo solo somos amigos".

"¿Las llamas Xia Xia?" El tono de su voz bajó unos grados.

"No... no, Xia Xia me dijo que la llamara así. No es... lo que estoy diciendo es..." Al ver a su jefe arrinconándolo lentamente, Liu Zhiyuan ni siquiera podía hablar con claridad.

Él sospechó. "Al principio, pensé que su nombre era difícil de decir, así que le dije, ¿debería llamarte Xia Xia entonces? Ella dijo que todo está bien, lo que me conviene. Así que siguió llamándola así".

"¿Ustedes dos se comunican mucho en privado?" Mo Han volvió a preguntar.

Liu Zhiyuan negó con la cabeza. "En realidad no, solo charlaremos un poco de vez en cuando". Se le heló el corazón cuando vio la expresión de Mo Han y decidió dejar de hablar más sobre la hermana de Mo Han con Mo Han. Él siempre era el que al final se quedaba sin palabras, así que comenzó a retirarse. "Eso... Jefe, recordé que tengo algo puesto, tengo que irme".

Lejos de Mo & Associates, el presidente Du estaba sentado con el ceño fruncido dentro de un automóvil. Se sentía furioso cada vez que recordaba las palabras que Mo Han había dicho antes en el bufete de abogados. Había escuchado que Barrister Mo era una persona de corazón frío hace mucho tiempo, pero solo pudo experimentar cuán firme era Mo Han consigo mismo cuando estuvo allí hoy.

Los casos que recibieron no tendrían ningún cambio a partir de entonces siempre que tuvieran pruebas suficientes. Por supuesto, incluso si no tuviera pruebas suficientes, también podría buscar pistas y luego mantenerse firme.

En sus cinco años como abogado, no había tenido un solo caso que tuviera posibilidades de perder.

"Esta persona, Mo Han, realmente no conoce su propio lugar", el presidente Du miró al frente mientras hablaba, golpeando con una mano la ventana del auto.

"Exactamente como decía la gente", dijo el abogado representante que estaba a su lado.

"¿Sabes si tiene alguna debilidad?" Preguntó el presidente Du.

"No estoy seguro. Pero según lo que sé, algunas personas que querían su ayuda fueron rechazadas en los últimos años. ¿Deberíamos cambiar la táctica y, mientras tanto, invitaré al juez a comer estos días y veré si las cosas pueden mejorar?

El presidente Du lo detuvo. "No seas impaciente, deberíamos seguir trabajando en Mo Han. Si las cosas con el juez no van bien, entonces sería aún más desventajoso para nosotros".

El abogado representante dijo: "Pero... ya era así hoy..."

El presidente Du sonrió. "Ciertamente es difícil discutir asuntos con Mo Han, pero podemos hacerlo con las personas cercanas a él".

"¿Personas cercanas a él?"

"Escuché que Mo Han tiene una hermana menor".

"Oh... también escuché sobre eso antes. No parecen tener parentesco consanguíneo. Fue adoptada por los padres de Mo Han en Estados Unidos y acaba de llegar aquí hace un tiempo".

Mar ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora