176

247 14 0
                                    

Sabía por qué estas personas estaban tan sorprendidas. Ella ya había estado aquí durante cuatro años, creciendo desde una niña hasta lo que era ahora, y nunca antes había tomado la iniciativa de hablar, sin mencionar hablar en ese tono con el Tercer Joven Maestro.

El Tercer Joven Maestro sólo la miró y sonó. "¿Cómo te vas a ir?"

"Él puede hacer muchas cosas por nosotros con una sola mano".

"Quieres dejarle hacer cosas por nosotros".

"Su destino está en tus manos, solo podrás seguir tus órdenes en el futuro".

"Tiene sentido." El tono del Tercer Joven Maestro cambió. "Pero no entiendo por qué quieres mantener con vida".

Ella no se atrevió a hablar.

El tercer joven maestro dijo: "Es raro que hayas hablado, ¿cómo puedo rechazarte? Te escucharemos, perdonaremos su mano y su vida".

Ella no mostró ninguna expresión, solo asomándose con la cabeza como agradecimiento y se fue. No miró a nadie en la casa y salió directamente, como si no fuera ella de quien esa gente hablaba.

Después de eso, Song Nianmu pensó en la razón por la que quería salvar a Xiao Ye en ese momento. Supuso que probablemente fue porque vio los ojos de Xiao Ye. No podía ver sus rasgos con claridad, todos estaban cubiertos de sangre, pero aún podía ver claramente sus ojos brillantes. Y ese momento la atrapó.

¿Cómo describir ese tipo de sentimiento? Parecía verso a sí misma arrodillada a los pies del Tercer Joven Maestro. Nunca se había rendido, aunque tenía miedo de todo lo que estaba por suceder. Song Nianmu, de 11 años, también estaba muy asustada en ese momento. Había deseado que una persona viniera a salvarla, porque estaba completamente indefensa.

Por eso quería ayudar al niño ensangrentado, como si se estuviera ayudando a sí misma desde ese momento.

Vio a Xiao Ye nuevamente cuando el Tercer Joven Maestro lo arrastró a su lado. Las heridas en su rostro estaban casi curadas, solo quedaban algunos moretones, pero esto no le impidió ver que aún era joven y delicado, tal como lo había sido ella en ese momento.

Parecía más dócil en comparación con ese día, de pie junto al Tercer Joven Maestro con la cabeza gacha, esperando sus órdenes.

El tercer joven maestro le entregó a Xiao Ye y le dijo que lo trajera primero. Familiarícelo con el lugar, y cualquier cosa que ella quisiera hacerle era su propio deseo.

Después de que el Tercer Joven Maestro se fue, Xiao Ye la siguió. Cuando ella se volvió para hacer su trabajo, él le habló suavemente al oído, agradeciéndole.

Pero ella no planeaba acercarse demasiado a Xiao Ye. Ella no hablaba con él a menudo, y cuando lo hacía usaba un tono frío y se marchaba inmediatamente después de terminar de hablar.

Originalmente pensó que muchas cosas sucederían tal como se esperaba. Ella seguía siendo la misma en el pasado, no le gustaba hablar, se comportaba con frialdad, era despiadada cuando peleaba y sonreía encantadoramente frente a sus víctimas objetivo.

Originalmente pensó que algunas cosas probablemente nunca cambiarían hasta su muerte.

Pero esto fue sólo una suposición de su parte.

Todo cambió lentamente desde la noche en que cumplió 19 años.

Esa noche, arruinó las órdenes del Tercer Joven Maestro por primera vez.

Todo podría haber transcurrido sin problemas. Pero bebió un vaso de agua adicional cuando se sentó en la cama de la habitación del hotel que el hombre había reservado.

Mar ProfundoWhere stories live. Discover now