182

285 20 0
                                    

El tercer joven maestro no continuó hablando, y los dos guardaron silencio antes de que Xia Qingyi dijera de repente: "Quiero preguntarte algo, tercer joven maestro".

Ella dijo: "¿Cómo murió exactamente Xiao Ye?"

Xia Qingyi preguntaría esto porque estaba constantemente atormentada por las pesadillas de la muerte de Xiao Ye. Si no aclaraba lo sucedido, la pesadilla podría seguir atormentándola incluso en el futuro.

"Él... nunca pensé que moriría. Sé que a Wang Sheng le agradaba... Pensé en traerlo porque no tenía otra opción... Wang Sheng ya no ocultaba sus sentimientos cuando miraba a Xiao Ye, así que probablemente había adivinado que yo lo sabía. Wang Sheng era realmente un pervertido... Realmente nunca pensé que Xiao Ye moriría... Pensé que Wang Sheng dejaría que Xiao Ye lo siguiera al menos... pero realmente nunca pensé que él haría que Xiao Ye fuera delicado."

El tercer joven maestro continuó hablando de forma intermitente: "Wang Sheng lo mató con una puñalada en el abdomen". Bajó la cabeza. "Al principio no lo entendí, pero después me di cuenta del por qué. Wang Sheng probablemente preferiría destruir las cosas que le gustaban pero que no podía lograr. Por eso Xiao Ye murió en sus manos ".

El corazón de Xia Qingyi ya estaba muerto. "¿Xiao Ye dijo algo antes de morir?"

El tercer joven maestro la miró. "Me dijo que no te contara cómo murió. Y para dejarte llevar tu propia vida. La mayoría de sus últimas palabras fueron en realidad para ti".

Xia Qingyi frunció los labios y miró al suelo con la cabeza gacha, sin atreverse a mirar hacia arriba.

"¿Qué le pasó a Xiao Ye esa vez..." El tercer joven maestro dijo: "¿Me odias por eso?"

"No hasta el punto de odiar, debería haber adivinado que harías algo como esto en ese momento. Yo fui quien descuidó muchas cosas. Sólo estaba cansado y no quería seguir viviendo en ese tipo de ambiente".

Xia Qingyi respiró hondo. "¿Estabas constantemente desconcertado por qué mi relación con Xiao Ye fue tan buena todo el tiempo? Claramente eres tú a quien amé durante seis años".

Bajó la cabeza y murmuró para sí misma: "En realidad, ni siquiera yo sé por qué. Me gustaste, me gustaste durante seis años y no pude parar. Xiao Ye también sabía de esto. No había sentimientos románticos entre nosotros dos, Xiao Ye me trataba como a su hermana mayor y yo lo trataba como a mi hermano menor".

"Fue sólo así entre nosotros dos". Xia Qingyi bajó la cabeza. "A veces siento que poco a poco se estaba convirtiendo en un pariente mío.

"Se sentía cálido. Realmente cálido", dijo Xia Qingyi.

El tercer joven maestro la miró. "¿Entonces todavía sientes algo por mí? ¿Ahora?"

Xia Qingyi levantó la cabeza para mirarlo en silencio, sus ojos no mostraban nada más que la verdad y no respondió.

El Tercer Joven Maestro la miró a los ojos, sintiendo como si una espada le hubiera atravesado el corazón y, en general, entendió lo que ella quería decir. Se obligó a sonreír y dijo: "Entiendo, no tienes que responderme".

Xia Qingyi todavía estaba sentada en el taburete mirándolo. El oficial que estaba al lado anunció que se había acabado el tiempo y luego se llevó al Tercer Joven Maestro. Se dio la vuelta y se fue con el oficial, de pie con el pecho afuera, tal como cuando entró. Incluso en la cárcel, parecía ser el mismo imponente Tercer Joven Maestro de la pandilla.

Xia Qingyi colgó lentamente el auricular, lo miró hasta que ya no pudo verlo, luego se dio la vuelta y se fue.

Mo Han todavía la estaba esperando en casa.

Mar ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora