Capitulo 20

473 37 22
                                    

Pov Wanda:

De nuevo esa obscuridad absorta en mi interior. Una sensación de soledad se instala en mi pecho. Pero no lo siento desagradable en lo absoluto. De hecho, todo lo opuesto. Me atrae. La temperatura en extremadamente perfecta. No se que es este lugar, pero se siente tan amigable... Me siento como... en un limbo.

Todos mis pensamientos alabando este lugar, se desvanecen con soltura cuando la figura completamente oscura de una mujer se empieza a crear ante mi. Se diferenciar que es un cuerpo femenino , incluso sin una pizca de luz. La silueta empieza a convertirse en algo latente con el pasar de los segundos, para después ser un cuerpo completo claro. Es una mujer, rubia de ojos claros. Sus grandes iris azules me excrutan sin indiferencia.

—Al fin has podido verme. Esa maldita pelirroja se hacía de rogar y no me ayudaba en absoluto. —Pronuncia con molestia y chasquea su lengua. Ladeo la cabeza con duda. No tengo la menor idea de lo que habla.

Pero al escuchar su voz, todo se me aclara. Es la mujer que lleva hablándome a través de mis sueños durante tanto tiempo. Una parte de mi se siente aliviada... Pues no parece que quiera atacarme o me muestre agresividad. Trago saliva y me acerco con precaución.

—Prometo que no quiero hacerte daño Wanda... Mejor será que me presenté primero. —Comienza cuando me ve que solo doy pequeños pasos tropezados y me freno. Suspira y sigue hablando. —Mi nombre es Illyana, aunque todo el mundo me conoce por Magik. —Suelta posando una mano en su cadera.

—¿Magik? —Repito, incrédula. Es el apodo más extraño que jamás he escuchado... Y eso ya es mucho decir de mi.

Mi mirada baja inconscientemente y alzó las cejas al observar su gran espada. Ella me muestra una pequeña sonrisita.

—No muerde.

—Creo que me he enfrentado a cosas peores. — Respondo cruzando mis brazos. Ahora si suelta una risa.

—No me conoces querida. Pero tranquila, habrá tiempo suficiente para que lo hagas. —Alzo las cejas animándola a hablar. —Verás... Es complicado. Todo. —Sacude su cabeza. —Soy mutante. —Mi ceño se frunce. —Si, se que no entiendes nada. Somos un grupo de personas con ciertas habilidades.

—¿Sois mágicos...? —Pregunto unos momentos después. Ella niega.

—Solo somos personas con el gen-x despertado. Es decir... Un ADN mejorado.

—Wanda... Solo he comenzado con presentaciones para ser cordial. Pero hay algo urgente que me ha traído hasta ti. —Pestañeo por qué estaba en un letargo. —Los mutantes somos odiados..., Nos amenazan constantemente, nos odian, desean nuestra muerte. Todos nos trataban mal... Pero, había un lugar en el que te enseñaban a controlar tus habilidades y a ser mejor. Personalmente hablando. —Rueda los ojos mientras pronuncia la última parte. —Un hombre fundó una escuela en la que nos enseñaba valores, ha no actuar por impulso de venganza. La mayoría es lo que queríamos, mataron a nuestros padres, o nos abandonaron cuando se enteraban de quienes éramos.

Trago saliva. Puedo notar el dolor que intenta acultar en sus grandes ojos. La entiendo... Entiendo lo que es que todos te teman.

—La mayoría no podíamos controlar nuestro poder... Éramos inestables. Pero él nos ayudó a todos y cada uno de nosotros. —Sonríe y yo lo hago con ella por qué puedo notar el cariño con el que habla. —Pero está muerto Wanda. Tú lo mataste. —Mis ojos se abren como platos.

A pesar de que noto dolor en su voz, no me réplica nada. Un nudo se abre paso en mi estómago y mi garganta.

—Soy del universo 838. Mataste al profesor x. Charles Xavier, para los desconocidos, supongo.... No me malinterpretes, no te estoy hechando nada en cara. No es momento para ello. Por qué además de todas las vidas que te llevaste, causaste una incursión al usar el darkhold. Tú y el Strange de tu universo.

Entre Tu Mundo Y El MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora