Capítulo 24

525 37 49
                                    

POV Wanda:

Su intensa mirada no para de seguirme incluso cuando nos reunimos con los demás. Pero decido ignorarla por qué hay asuntos más importantes que tratar. Sé que ellos, Christine y Stephen, han hablado de algo más, pero le daré tiempo a que decida contármelo. Debo frenar un poco. Volvemos al salón y noto la ausencia de Dominga. Me extraña ya que ella no se perdería una reunión así. Illyana parece leer mi mente y me susurra.

—Ha dicho que estaba cansada. Que necesitaba dormir.

Últimamente parece que su energía se desmorona con más rapidez que de costumbre. Me anoto mentalmente que después de hablar con esta gente, suba a verla. Rogando que no se duerma aún.

—¿Tenéis noticias? —Scott es el primero que se nos acerca.

—Una energía muy potente al igual que negativa empezó a acecharme hace un tiempo. Descubrí, después, gracias a la ayuda de Stephen, que se trataba de Chthon, el Dios de la magia del Caos.

—¿Que coño es la magia del Caos? —Logan hace su dulce introducción.

—La magia que yo poseo.

—Quiere el poder de Wanda, ya que ella destruyó el darkhold en todos los universos, ha despertado no solo su ira, si no también su presencia. Él fue el creador del mismo.

—Pero eso no tiene sentido... ¿No debería estar más debilitado por ello?

—Deberia Jean, eso es lo extraño de todo el asunto. Además, parece que tiene cómplices. —Respondo creando un nudo en mi estómago.

—¡Genial! Esto ya parece una serie de esas malas que sacan cada semana un nuevo capítulo en la tele.

—¿Te has despertado sarcástico hoy, garritas? —Stephen suelta con una sonrisa socarrona.

—¿Que me has llamado, mago de pacotilla? —Logan hace el amago de sacar sus armas pero Scott le frena.

—Estamos en el mismo equipo, dejad de comportaos como críos.

Christine hace su aparición de reina de las nieves.

—He notado alteraciones en este universo... Eso es lo que le comentaba a Stephen. —Suelta mientras me ve de arriba a abajo. Alzó una ceja en respuesta.

—¿Que clase de alteraciones? —Ororo interviene.

—Voy a simplificarlo. Hay una pequeña capa en la superficie de, no solo esta tierra, si no este universo en general. Gracias a la tecnología Stark, podemos notar estas interferencias. La ayuda de Bruce y de Bestia, han sido totalmente necesarias. El caso es que, esa capa, solo reacciona ante poderes demasiado potentes. Es decir, si es demasiado para esta tierra, mandará un pequeño aviso a las instalaciones de nuestro edificio. Pero, si el problema es multiversal, encenderá unas alarmas tan potentes, que en todos los planetas existentes, al menos de este universo, avisaría de inmediato sacando de la tierra pequeños refugios.

—No vi yo a los tales Iluminatti... O como demonios se llamarán, muy aterrados por qué ella fuera una amenaza multiversal. —Stephen se posa a mi lado y cruza sus brazos.

—Por que no lo sabían. Esa pequeña y casi inaudible alarma fue subiendo a medida que Wanda se familiarizaba más con el darkhold.

—¿Y seguíais sin notarlo? Menudos héroes que ayudaban a este planeta... —Chasquea Logan sarcástico. —Además, permíteme añadir que vuestro cacharrito tecnológico no funcionaba muy bien. Cuando vino está loca no vi salir de la tierra ningún búnker como si fueran gusanos.

—Exacto. Estaba defectuso. No sólo la máquina, si no que Stark no nos explico nunca que podrían existir amenazas multiversales. Así que... Me he dedicado a perfeccionarlo.

Entre Tu Mundo Y El MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora