- ❅ - 4 - ❅ -

927 126 154
                                    

Cuando logró subir todas las cajas de su pequeña mudanza (sola, porque pedir ayuda le daba vergüenza), se arrojó al colchón con los músculos cansados

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Cuando logró subir todas las cajas de su pequeña mudanza (sola, porque pedir ayuda le daba vergüenza), se arrojó al colchón con los músculos cansados. No porque las cajas fueran pesadas, sino que una mudanza a un nuevo ambiente siempre era cansador psicológicamente, y más cuando estaba acostumbrada a su habitación y a su cama.

Al menos el cuarto que compartía con su amiga era agradable, se había esforzado en ordenar y limpiar todo para su llegada.

─── ¿Hay alguna regla más interna que debería saber?───preguntó la (c/c) girando la cabeza para mirar a Ann, quien estaba en su lado de la habitación.

─── ¿A qué te refieres?

───Ya sabes, independientemente de las reglas escritas de los dormitorios, ¿Hay algo que debería saber? Algo que no te gusta, no poner música muy fuerte o si tienes algún ritual...───extendió su pregunta para aclarar su punto. No quería ser desagradable con su ahora compañera de cuarto y faltarle el respeto por accidente.

───Ah, eso. Creo que no, pero las alumnas de tercer año de la habitación de alado suelen golpear la pared si hay mucho ruido───señaló a su derecha───. Así que no hay que hacer mucho escándalo tan tarde.

───Ok, trataré de no molestarlas entonces───(T/n) asintió con la cabeza, anotando en su mente el no molestar a las vecinas.

───Aparte de eso, entre las chicas no hay muchos detalles relevantes. Cuando pasen los días te vas a acostumbrar a las mañas de cada una───Ann se levantó de su cama, para luego sentarse en el colchón que correspondía a su compañera───. En cuanto a los chicos... Es otra historia.

La de orbes (c/o) parpadeó con curiosidad. Se levantó un poco, apoyándose en sus codos, interesada por las palabras de Ann.

─── ¿Por qué?───Bueno, el equipo de volley suele gritar mucho por las mañanas, el capitán de gimnasia masculina siempre está compartiendo kamaboko que le mandan de la tienda de su familia...───Ann comenzó a citar todas las cosas que había visto y escuchado durante su convivencia en el complejo de dormitorios───. Y lo más importante, que definitivamente no debes hacer, no vayas a la terraza durante las mañanas.

─── ¿Por qué? Se ve como un lugar agradable para desayunar y ver el amanecer...───la (c/c) se sentó, atenta y presa de ka curiosidad por lo que estaba escuchando.

Ann se inclinó hacia ella, susurrándole la razón al oído. Inmediatamente, el rostro de la chica se calentó.

─── ¿¡Que Shidou-senpai qué!?───chilló alterada ante la información. Se escuchó un golpe en la pared derecha y de manera automática se disculpó en voz alta por haber gritado.

───Antes Rin iba a hacer yoga en la terraza porque no le gustaba compartir la sala de yoga con Isagi-senpai y los demás───la chica soltó un suspiro de diversión y se levantó del colchón de nuevo para ir hasta su propia cama───. Pero supongo que es mejor compartir la sala que ver, pues eso...

« Turquoise » [Itoshi Rin]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora