- ❅ - 10 - ❅ -

968 129 62
                                    

Una semana nueva no era algo esperanzador para Rin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana nueva no era algo esperanzador para Rin. Todavía tenía que tomar el examen de recuperación de literatura, cosa que lo molestaba bastante ya que no importaba cuanto hiciera parecía que algo no funcionaba, y ahora habían anunciado algunos futuros partidos amistosos antes del inicio de las clasificatorias para el torneo nacional.

Le importaba una mierda. Todo eran obstáculos y distracciones para su verdadero objetivo.

Su 'maldito' hermano mayor le había dicho muchas palabras que él en el pasado había considerado sabias, como no malgastar su suerte en tonterías o no distraerse con cosas infantiles, enfocarse en su sueño. Claro, para luego aplastarlo como basura.
Cada palabra estaba grabada en la memoria de Rin con un hierro en candela que quemaba su piel.

───...Por favor, acepta esto───una chica de mediana estatura le extendía un sobre blanco, tan blanco como el uniforme de artes marciales que orgullosamente vestía sin ninguna sola arruga. El blanco era interrumpido solo por el color de una cinta en su cintura.

Rin no conocía nada más que el fútbol, las películas y novelas de terror, inglés y el pasatiempo del arte (que no iba a admitir), así que no sabía de que disciplinada correspondía tal uniforme, ya que habían tres o cuatro clubes con uniformes blancos. Tampoco iba a preguntar.

Chasqueo la lengua y sin intención de tomar la carta, él se retiró de aquella zona de bebederos comunes.

───Qué pérdida de tiempo...───dijo sin pena ni interés en los sentimientos de la fémina. Solo pudo escuchar una queja parecida a una rabieta y luego pasos que significaban que había corrido en dirección contraria.

No le interesaba si estaba llorando o si se sentía ofendida, todos eran NPC's en su mundo.

Decidido a regresar a sus actividades correspondientes, sus ojos turquesa captaron por el rabillo una sombra que se escondía rápidamente detrás de un pilar.

Sus puños se apretaron con molestia. Ya había sentido esa presencia antes y en varias ocasiones en que sucedía lo mismo.
Caminó hacia el pilar y lo rodeó solo para encontrarse con su compañera de clases Ann agachada escribiendo algo en una libreta.

La chica levantó la mirada al notar la sombra sobre ella y sonrió nerviosa al ser descubierta.

─── ¡Hey, Rin! ¿Qué te trae por aquí?───la fémina se levantó del suelo, actuando de manera casual y apoyando una mano en el pilar.

───Deja tu tonta actuación───extendió la mano y la agarró del cuello de la camisa───. Empieza a hablar o voy a matarte.

─── ¡T-tengo una muy buena excusa esta vez!───Ann exclamó en defensiva, empujándolo para poder liberarse───. Verás, (T/N) tiene un examen en el club de karate para acceder a la ceremonia de cambio de cinta, así que me invitó a ir a verla para animarla. Estaba esperando a Hiori-senpai y los demás, y me topé accidentalmente con esta escena desafortunada.

« Turquoise » [Itoshi Rin]Where stories live. Discover now