- ❅ - 17 - ❅ -

804 116 325
                                    

Había cosas para los que rin no estaba preparado para experimentar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había cosas para los que rin no estaba preparado para experimentar

Una de esas cosas era que un gato trepara hasta su hombro y ronroneara en su oído

───Por favor, ven aquí pequeño...───sentada junto a él durante el desayuno, (T/N) trata de atraer la atención de felino, pero cada vez que acercaba su mano este le bufaba─── ¿¡Pero, por qué!?

───Cállate, eres ruidosa.

La otra cosa era desayunar con alguien.

─── ¡Es injusto! ¡Él es peligroso, no yo!───se quejó la (c/c) ofendida. La mirada de Rin se oscureció; aunque ella no retrocedió y solo alejó discretamente los utensilios filosos───. Ajaja... Es broma, es broma~

No tenía idea en qué momento lo permitió o cómo surgió, pero estaba seguro que, como todo lo que implicaba a (T/A) (T/N), había sido espontáneo y en contra de su voluntad.

Los saludos y discusiones de la madrugada se convirtieron en un desayuno caótico compartido, igualmente con palabras filosas, pero con un pequeño gato de la que ella parecía no quererse despegar.

─── ¿Por qué lo tienes contigo? Déjalo en el jardín y ya───tratando de mantener la calma y no ensartarle los palillos en la garganta, Rin regresó a su desayuno.

───Todavía es muy pequeño, y aunque ya fue medicado, no puedo evitar estar preocupada. Míralo, ¿No es tan lindo?───ella volvió a estirar la mano hacia el felino, obteniendo la misma reacción─── ¡¡Me duele!!

───Deja de pasarle la mano.

─── ¡Me duele más su odio que los rasguños!

───Te detesto. Vete.

───Tu odias todo, no me importa───la chica gruñó resignada al rechazo. Prefirió mirar al televisor encendido en el comedor, en el cuál se reproducía un partido de fútbol.

Hizo una mueca de cansancio de solo ver como el chico sentado a su lado estaba tan concentrado en el partido. Le enfermaba un poco. Si comer no fuera una obligación, el desayuno de Rin sería fútbol de manera no irónica.

Miró por un instante el perfil del muchacho antes de regresar su atención a la pantalla. Se dio cuenta gracias al enfoque de una cámara que no se trataba de un partido de fútbol cualquiera. Aquella persona en la pantalla era nada más y nada menos que Itoshi Sae.

Sintió que le daba piel de gallina de solo verlo. Aún a pesar de que los titulares sobre el mayor de los Itoshi era sobre sus habilidades y alto nivel, (T/N) notó que su fútbol era tan vacío y aburrido.

Quizás era solo idea de ella, ya que desde que tenía memoria las actividades físicas que realizaban servían de dos cosas: Guardería (o sea que sus padres la dejaban en alguna clase para que los profesores se hicieran cargo) y Entretenimiento (mucha energía y se aburría muy fácil).

« Turquoise » [Itoshi Rin]Where stories live. Discover now