𝟎𝟑. ── Brûleé, capítulo tres.

1.1K 132 81
                                    



RECORDATORIO. desliza hacía abajo para encontrar el glosario de las palabras que desconozcas en la área culinaria
( * )

 ❯  desliza hacía abajo para encontrar el glosario de las palabras que desconozcas en la área culinaria( * )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ ✩ 𓎩 ✩ ─
/ ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ... /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Créme Brûlee*, Capítulo Tres𓈒

A Carmy le avergonzaba profundamente reconocer cuán patética podía llegar a ser su vida en momentos del día.

No podía culparse por las elecciones que lo habían llevado hasta aquí, las decisiones que tomó para escapar de una familia disfuncional y una madre que nunca mostró un ápice de preocupación por él o sus hermanos. Ser el menor en un clan roto era una tarea ingrata. Y, en realidad, ¿quién podría culparlo por huir? La verdad es que más bien los mismos Berzatto lo habían sacado de la familia, como un acto de misericordia, para protegerlo de los terrores más oscuros que amenazaban con terminar con él — Y de alguna forma estaba agradecido.

Carmy continuó tallando la cocina durante horas interminables, a un lado de una joven que apenas conocía. Jo, había compartido el peso de muchas tareas en común con Carmy, siendo más fiel que algunos de sus propios familiares o aquellos que aseguraban amar a su hermano fallecido.

La joven había limpiado cada rincón de la cocina hasta que sus uñas quedaron destrozadas y la fatiga se apoderó de ella. Exhausta, finalmente cayó en un sueño profundo, recostándose en una de las mesas del comedor.

El reloj marcaba casi la medianoche cuando Carmen entró en el comedor de THE BEFF con un trapeador en mano. Jo dormía allí, con la cabeza descansando sobre una mesa de plástico cubierta por un mantel rojo a cuadros blancos. Sus brazos estaban cruzados, utilizándolos como improvisada almohada, y de su mano derecha colgaba un trapo de limpieza impregnado con el aroma a productos para superficies limpias y el asqueroso olor a aceite usado, comida y otras sustancias. Carmen la observó, casi hipnotizado por la apacible imagen, y se quedó mirándola durante unos instantes, preguntándose si Jo estaba verdaderamente dormida o solo parecía estarlo.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Where stories live. Discover now