𝟎𝟓. ── Affuter, capítulo cinco.

923 109 60
                                    


WARNING. MENCIÓN DE TEMAS SENSIBLES.
Lenguaje mal sonante, depresión, y mención hacía la autolesión y suicido. Favor de leer la nota del autor al final del capítulo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ ✩ 𓎩 ✩ ─
/ ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ... /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Affuter*, Capítulo Cinco𓈒

Se mentiría a sí misma si no encontraba un poco excitante el estrés de estar dentro de la cocina de THE BEFF una vez más, y ahora con la compañía de un hermano Berzatto diferente.

A Jolene A'Dair le resultaba peculiar cómo su estómago se contraía cada vez que discutían, solo para sentirse cómoda y en paz a su lado al instante siguiente. Terminaban discutiendo con frecuencia, pero la polaridad de su relación resultaba estimulante en comparación con la monotonía de su vida como panadera.

No obstante, necesitaba detenerse. Por su propio bien y por el bien de su mejor amigo y del restaurante que le había dejado, pues terminaría completamente destrozada si prestaba atención a cada palabra pasivo-agresiva que salía de la boca de Carmy. Y, por supuesto, seguían peleando.

Así que comenzó a ignorarlo y a tratarlo como siempre debería haberlo hecho: como su socio.

Pero esto estaba exasperando a Carmen Berzatto.

En realidad, había más de una cosa que estaba sacando de quicio al joven chef. Tal vez era el estrés que claramente enfrentaba intentando sacar a flote un restaurante en quiebra y pagar una deuda de miles de dólares con empleados mediocres y una dueña que de repente había aparecido constantemente en su campo de visión.

Jolene había tomado en serio sus palabras. Había decidido asumir la responsabilidad, y ciertamente lo hacía. A Carmy realmente no le molestaba recibir algo de dinero gracias a Jo, pero sí le incomodaba encontrarla todo el tiempo en el restaurante. Siempre estaba a su lado, vigilando cada cosa que se hacía dentro del establecimiento, y lo peor era que nadie más parecía sentirse incómodo, excepto él mismo.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Where stories live. Discover now