𝟎𝟖. ── Bilancia, capítulo ocho.

790 100 203
                                    

WARNING. MENCIÓN DE TEMAS SENSIBLES.
Depresión, lenguaje anti-sonante. Capítulo con mucho diálogo con el fin de entender un poco mejor a los personajes.

Nota: FULL CONTENIDO DE CARM Y JO.

Nota: FULL CONTENIDO DE CARM Y JO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─
/  ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ...  /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Bilancia*, Capítulo Ocho𓈒

No recordaba cuándo fue la última vez que disfrutó cocinar para alguien.

En realidad, jamás experimentó verdadero placer al preparar platos para otros, después de analizarlo detenidamente. Tan irónico, y desalentador. Carmen Berzatto nunca se permitió reflexionar sobre la paradoja de no disfrutar de cocinar para las personas, a pesar de ser chef.

Pero conocía la razón, aún que lo negará y estaba plenamente consciente de dónde había perdido el gusto por la cocina, reemplazándolo con una creciente ansiedad y la búsqueda obsesiva de una perfección que jamás lograba alcanzar. Pero no iba a dejar que sus pensamientos esa noche arruinarán lo que llevaba planeando desde hace una semana — Esa noche se sentía tan ansioso cómo intimidado. Tan ansioso por pensar en lo que pensaría la panadera al verlo fuera de su hogar con un montón de bolsas de plástico llenas de especias, carne y verduras. Tan intimidado por su presencia viéndolo cocinar y su opinión por el platillo final.

Y no dejaba de pensar en lo que había hecho el día anterior.

¿Cómo había sido tan impulsivo y estúpido? ¿Y si ella volvía a odiarlo? ¿Y sí todos tenían razón y ella se alejaba de él por entrometerse en su vida? Tenía que ser tan estúpido al dejarse llevar por la rabia que le llenó el pecho cuándo la insultaron a ella y a su hermano.

Esa noche, contempló la idea de no presentarse. Casi lo hizo, pero en el caso de Carmy, desistir y dejarla plantada una vez más solo le causaría ganarse más el odio de Jo después de la escena en The Beef. Desde el día anterior, se escondía entre las sombras, volviéndose menos visible incluso para sí mismo, mostrándose aún más retraído de lo habitual. El chef, estaba avergonzado pero no arrepentido, no podía experimentar remordimientos porqué la furia lo volvía a consumir al recordar las palabras de Kol, y su cuerpo se tensaba hasta sentirse ansioso, hasta terminar temblando, su corazón latía rápido si pensaba en lo mucho que había demostrado frente a todos y su coraje hacía el hombre le impedía sentir compasión y no sabía exactamente cómo reaccionaría si Jolene no buscaba una disculpa por su "error".

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora