𝟎𝟒. ── Trinchado, capítulo cuatro.

959 119 69
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─
/  ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ...  /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Trinchado*, Capítulo Cuatro𓈒

No creía en tonterías como el karma, pero a veces sentía que era el juguete favorito de una energía divina burlona.

No comprendía cómo lidiar con sus propias emociones. Nunca se había detenido a pensar en el daño que sus palabras podían causar cuando estaba furioso. Le resultaba desconocido el momento adecuado para callar o qué decir cuando otros señalaban lo patético que estaba siendo. Aunque no era la primera vez que alguien lo confrontaba, sí era la primera vez que podía ver el daño tangible que había causado en alguien con sus palabras.

Contempló los ojos rotos de Jolene al borde de las lágrimas y, en ese momento, percibió cuánto extrañaba y amaba a su hermano.

Eso lo hizo querer morirse.

A veces, se agobiaba con la idea de que no haber estado allí para Mikey y que esa era la razón de su muerte. Se culpaba a sí mismo por no haber contestado el teléfono de vez en cuando o por no haberlo visitado en las festividades. Todo parecía una excusa para atormentarlo, una constante pesadilla que le recordaba que había dejado a su hermano solo, un recordatorio constante al despertar de que no había hecho el mínimo esfuerzo para conocer el estado de salud de su hermano.

Pero ahora, comprendía que Michael Berzatto no había estado solo ni un solo momento desde que Carmy se marchó.

Al entrar en la cocina, preguntó: — ¿Dónde está Richie? —la mayoría de las personas en la cocina no lo miraron, y aquellos que lo hicieron lo miraron con ojos fríos y enfadados— ¿Y Sydney?

Marcus, quien estaba preparando la mezcla para un pastel de chocolate, miró a los demás, esperando que alguien más respondiera. Finalmente, suspiró y dijo: — Fueron a buscar algo para tapar el agujero en la cocina.

Carmy asintió agradecido y se dirigió al lavamanos. Mientras sentía el agua fría en sus manos, se detuvo, mirando por encima de su hombro a cada persona en la cocina. Todos estaban sumidos en un silencio interrumpido solo por el sonido de los cuchillos cortando verduras, el aceite burbujeando y el fuego cocinando la comida. Todos parecían distantes, y desde la llegada de Carmen, el silencio nunca había sido tan opresivo.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Where stories live. Discover now