𝟏𝟏. ── Lustrar, capítulo once.

694 83 92
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/ 

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─
/  ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ...  /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Lustrar*, Capítulo Once𓈒

¿En cuántos problemas más podría envolverla Michael Berzatto después de su fallecimiento?

En muchos, definitivamente, en muchos.

El día en que Jolene A'Dair descubrió que su mejor amigo la había nombrado heredera de "The Original Beef Of Chicagoland", fue extraño. Resultaba peculiar pensar que Mikey la hubiera designado como la legataria completa de algo tan crucial para él. Sin embargo, lo aceptó. ¿Habría sido mejor dejarlo en manos de su otro incompetente mejor amigo o del hermano chef famoso de Mikey, con quien jamás había hablado ni conocía? Tenía que aceptarlo aunque no quisiera, y esa decisión desencadenó una ola de mala suerte desde que firmó ese maldito papel de la herencia de Michael Berzatto.

¿Cómo es que la pérdida de su mejor amigo podía ser tan agridulce? Pero el efecto de Mikey Bear se trataba de eso: una vida agridulce.

— Van detrás, en la nevera; asegúrate de que el helado de pistache quede en la repisa de arriba para una mejor conservación. —Jo llevaba consigo una lista, su carpeta lila y su cabello atado en una coleta alta, mientras su mandil negro, salpicado de harina, destacaba entre los demás blancos. Un gesto de agradecimiento se formó con su mano izquierda cuando uno de sus compañeros colocó el helado de pistache dentro de la fría nevera, y ella sonrió satisfecha.

— ¿Por qué a los ricos les gustan tanto los sabores de helado tan extraños? Pistache, asco —comentó Marcel, mostrando disgusto en su rostro—. Podríamos intentar crear un helado de caviar. Ganaríamos una fortuna.

— Querido, jamás te dejaría cometer ese suicidio culinario —apretó el hombro de su amigo—. ¿Ya te dieron el horario de la entrevista?

Uno de los mayores desafíos de intentar llevar adelante el éxito de dos lugares distintos no era alcanzarlo, sino mantenerlo sin que el otro declinara. Pero, para suerte de Jolene y su "efecto Mikey agridulce", a veces la suerte estaba de su lado. Mientras la vida de Carmen Berzatto comenzaba a iluminarse, la de Jolene empezaba a brillar tenuemente con la ayuda del chef. Podría parecer romántico pensar que ambos se estaban ayudando mutuamente a no caer en la locura, ¿pero realmente era eso? No era demasiado incoherente pensar en lo difícil que era para todos mantener una relación casi a distancia debido a las ocupaciones del otro, y mientras The Beef avanzaba con la organización de Sydney Adamu, Grummies vivía su auge más grande gracias al esfuerzo de Jolene A'Dair.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Место, где живут истории. Откройте их для себя