𝟏𝟐. ── Révision, capítulo doce.

532 82 54
                                    

WARNING.    MENCIÓN DE TEMAS SENSIBLES.
Violencia verbal, sangre, suicidio y descripción gráfica de vomito o ataques de pánico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ✩ 𓎩 ✩ ─
/ ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ... /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Révision*, Capítulo Once𓈒

Esa mañana se sentía como si le estuvieran arrancando los dientes.

Sydney Adamu percibió que todo estaba mal con Carmen Berzatto cuando cruzó el umbral de la puerta trasera minutos antes que Jolene — Ante los ojos de la sous, algo extraño pasaba en ambos. Ver los grandes ojos cafés de Jo aproximarse de manera apresurada y ligeramente estresada le parecía inusual. Jolene era una mujer fuerte, una mujer que parecía soportar cualquier tipo de dolor o estrés, tanto que ni siquiera en esos dos meses en los que se había desvivido por sacar adelante su panadería la había visto tan estresada. Pero, esa mañana lucía distinta. Extraña, fuera de lugar.

Jolene ingresó por la puerta principal del restaurante, mostrando un aspecto desordenado como si no hubiera dormido en toda la noche. Llevaba el cabello en una coleta desordenada y no llevaba maquillaje. Parecía ansiosa, a diferencia de Carmy a su lado que lucía limpio y su cabello aún estaba húmedo, apestando a jabón, sin embargo cuando la mujer entró en su campo de visión pareció más pálido de lo normal.

La pelinegra irradiaba irritación cada vez que Carmy elevaba la voz a su lado, y Sydney los observaba de reojo, esperando que alguien más a su alrededor notará que algo andaba mal.

— "Pero fue la costra con cilantro sobre la tierna de carne..." —leía cuidadosamente Ebrahim, entrecerrando los ojos y Syd notó que seguía la línea del texto con el dedo índice para no perderse.

Jo había ingresado apenas unos segundos antes, saludando a Sydney, quien pasó a su lado con una pila de envases de plástico destinados a los envíos de esa mañana. Tina llegó casi al mismo tiempo, acompañada de su hijo. La presencia de la recién llegada, junto al joven adolescente que Jo ya conocía, hizo que la pelinegra sonriera, abriendo los ojos con sorpresa.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora