04 | SECRETOS

414 35 37
                                    

Se supone que estoy desayunando, pero las hojuelas de cereal ya se remojaron en la leche, he pasado un buen rato absorta en mis pensamientos con la mirada perdida, lo único que destaca en mi campo visual es el dije de mi brazalete resplandeciendo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se supone que estoy desayunando, pero las hojuelas de cereal ya se remojaron en la leche, he pasado un buen rato absorta en mis pensamientos con la mirada perdida, lo único que destaca en mi campo visual es el dije de mi brazalete resplandeciendo por los suaves rayos de luz mañanera que entran por la ventana, de fondo escucho noticiero en el televisor de la sala, pero no presto atención, parece más un blog de chismes que prensa real, además sé mucho más que esos inútiles sobre el caso Donfort.

Los días han transcurrido con normalidad, o algo así, diario le escribo a Richy para asegurarme de que no esté pensando en hacer una locura, incluso he ido a su taller, se ha recuperado lo suficiente para hacer algunos trabajos ligeros y trata de seguir con su vida aunque Jessy haya hecho definitiva su renuncia. Sigo hablando con Jake y los demás, sólo me falta conocer a Hannah, para ser sincera no tengo demasiado interés en conocerla y aún está adaptándose.

—Anda, Phill, se portarán bien, lo juro —Dice Jessy persiguiendo al pobre por el pasillo, incluso yo me he hartado de escucharla, pero admiro su determinación.

—¡Que no, Jessica! Déjame en paz.

—Me callo si aceptas, amargado.

Supuestamente falta "el encuentro oficial y la bienvenida" para mí que Dan está buscando una excusa para beber, los demás aceptaron con gusto, incluso Richy, quiere mantener las apariencias y Lilly cree que entre las tres —Sumando a Hannah— Lograremos sacar al hacker de su cueva para llevarlo nada más y nada menos que al Aurora, si es que Jessy logra convencer al dueño del bar.

—Porfa, porfa, porfa —Dice juntando sus manos con una mirada de cachorrito que conmovería hasta a una piedra.

—¿Jessy de verdad estás bien con eso? —Le pregunto un poco preocupada.

—Por supuesto que sí, un rato entre amigos es lo que necesitamos para unirnos de nuevo —Asegura y vuelve a por su causa— ¡Anda, Phill! Porfiiiis.

—¡Ya, tú ganas, Jessica! Pero por lo más sagrado deja de joder —Exclama y arroja el control del televisor sobre la mesa.

—¡Genial! ¡Gracias, gracias! —Esboza una sonrisa de victoria y se va en busca de su teléfono para avisar a los demás que nos juntaremos hoy sin más excusas.

Yo he buscado cualquier pretexto para retrasarlo, al igual que Richy, tengo mis dudas sobre cómo resulte la situación, pero ahora sólo queda seguir la corriente.

Olvido mi desayuno y me acerco a la ventana, corro la cortina para ver el paisaje, dije que todo ha ido normal, bien, lo común en Duskwood es resolver enigmas sin pies ni cabeza para tener una cita y luego aplazarla dos veces sólo porque Jake vió una camioneta negra pasar por esta calle —¿Cómo? No tengo idea, tampoco le pregunté, algo me dice que es mejor no saber— En fin, hoy también es la definitiva, lo prometió, ya no tendré tanto tiempo a solas con él como me gustaría.

DUSKWOOD: What if..? (Jake X Mc)Where stories live. Discover now