06 | ADRENALINA

386 30 38
                                    

Apago el motor de mi moto y miro hacia los lados para estar seguro de que nadie me ha seguido

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Apago el motor de mi moto y miro hacia los lados para estar seguro de que nadie me ha seguido. Considero volver pero ya estoy aquí no tiene sentido regresarme, además me ayudará a obtener información... De una manera muy arriesgada.

Al fin cambiaron el letrero, esta vez la tipografía tiene un diseño mucho más original y elegante, antes de tocar la puerta me pongo los guantes de cuero. Miro alrededor tratando de encontrarla, tampoco veo a Hawkins en la barra, se supone que debería estar ahí. Bueno, eso no significa que estén juntos... Pero podría ser así.

—¡Jake! —Lilly se acerca con una enorme sonrisa— ¡Hola!

—¿Cómo sabes qué soy yo? —Frunzo el ceño con desconfianza. Desearía devolver su calidez pero es algo que simplemente no me sale.

—Adiviné.

—¿Adivinaste? —Repito incrédulo.

—Sí, te pareces mucho a papá —Resisto el impulso de voltear los ojos, ella toma mi mano emocionada— Ahora ven para que conozcas a Hannah y los demás.

¿Es normal qué una mujer adulta me resulte tierna? No sé como funciona esto de tener hermanas, debería haber un manual. La sigo entre la gente haciendo lo posible por no tener contacto con ningún extraño.

—¡Miren quien está aquí! —Anuncia cuando llegamos a su mesa.

Jessica alza la mirada del teléfono. Cleo, Hannah y Thomas dejan de hablar, la primera frunce el entrecejo por alguna razón. Muerdo el interior de mi mejilla, no me gusta tener la atención de tantas personas sobre mí, agradezco que Dan esté más interesado en su whisky; alzo la mano a manera de saludo, luego siento que debería decir algo.

—Hola.

Hannah se levanta rápidamente a abrazarme, me tenso, intento ser amable pasando mi mano por su espalda, parece que no funcionó porque mi otra hermana se echa a reír.

—Me alegra que estés bien, te extrañé —Digo con una sonrisa nerviosa.

—Yo también, no sabes cuánto —Dice pasando un mechón de cabello detrás de su oreja— Muchas gracias por todo.

—No me agradezcas, no es necesario.

—Claro que sí —Se pone de puntillas y besa mi mejilla.

Thomas frunce el entrecejo, la aparto con delicadeza para no tener que dar explicaciones... Además me incómoda. Partículas microscópicas de saliva se transmiten en los besos ¿A quién se le ocurrió la idea de mierda de poner su boca sobre otra persona? Hay 100 millones de bacterias por cada mililitro de saliva y existen 600 especies diferentes. No es que me vaya a morir, ni a enfermar pero ¿Cuál es la necesidad?

DUSKWOOD: What if..? (Jake X Mc)Där berättelser lever. Upptäck nu