Capítulo 19: Un baile descubierto por traidores

83 16 0
                                    

Gun se aferraba a la madera del escritorio, sintió su cuerpo temblar cada embestida dada por Off. Una de sus piernas estaba doblada sobre el escritorio, mientras que con la otra se mantenía de pie, dándole el mejor acceso a esposo.

—Off... Mmh —gimió contra la madera.

—¿Te está gustando? — le preguntó jadeante Off.

Temblando Gun asintió con entusiasmo, girando ligeramente su cabeza para contemplar el paisaje sobre su hombro. Emitió un gemido satisfecho por lo que veía; su esposo con los pantalones desabrochados, las mangas de su camisa arremangadas, apretándolo firmemente por las caderas mientras sus dientes mordían su labio. Una imagen completamente irresistible que lo hacía sentir más excitado.

—Oh... —gimió más alto cuando la palma de Off golpeó su glúteo derecho.

—Gunnie —susurró Off, entrando con mayor intensidad en el ferviente cuerpo de su esposo.

—Voy a venirme —exclamó Gun, sintiendo cómo una corriente eléctrica se extendía en su vientre.

—Gunnie, me encantas.

Una nueva palmada en su glúteo lo hizo gemir, luego uno más. A punto de soltar la tensión de su vientre la puerta del despacho fue tocada, los movimientos de Off se detuvieron, por ende su cuerpo dejó ir su liberación, sintiéndose frustrado de no haber terminado.

—Líder Off, he terminado con la recopilación de... — Gun rodó los ojos, irritado, escuchando la voz del Señor In del otro lado de la puerta.

Comprendió que pausarían el sexo para más tarde cuando Off lo hizo levantarse del escritorio. Sin embargo, no esperaba que lo girara y lo colocara sobre la madera, abriéndole las piernas para acomodarse entre ellas. Puso sus manos en la madera, observando cada movimiento de su esposo.

Gun estaba sorprendido por las acciones de Off, quien seguía hablando con el señor Ming, pero al mismo tiempo acariciaba su pene con la punta de los dedos. La voz detrás de la puerta continuaba y parecía no querer irse, a pesar de que Off le había dado otra tarea.

—Ah —gimió bajo cuando los dedos de Off se introdujeron en su interior y se movieron con intensidad —Off —chilló en bajo, excitado por la intromisión.

—Iré por los papeles más tarde, por favor continúe con el análisis de los documentos que le di esta mañana.

Cerró lentamente los ojos, concentrándose en la parte baja de su cuerpo, dónde Off se introducía lentamente. Esta posición no le daba el mejor acceso a su punto G, pero era tan excitante ver a Off moverse distraído por la persona detrás de la puerta.

—Off Mmh —abrió ligeramente los labios a punto de dejar libre un sonoro gemido, no obstante, la mano de Off se lo impidió, dándole una mirada sería.

—Silencio.

Asiente ensimismado. El pene de Off se introducía a la mitad en él con severidad, sus pieles no chocaban como lo hacían antes, todo a causa de no crear un sonido obsceno que a él tanto le gustaba. Ladeo la cabeza y con una mano tomó la mano de Off y la bajó a su cuello, tratando que su esposo comprendiera que quería la presión de su mano en esa zona. Recibió un ligero apretón en el cuello. Sonrió entusiasmado por haber sido comprendido.

—Bien, entonces lo veré más tarde.

—Sí.

Los golpes de unos zapatos alejándose lo hicieron suspirar feliz, podrían continuar cómodamente.

—Eres un desvergonzado —Off le reprochó.

—¿Por qué me miras así? Te gusta que sea así.

—Ciertamente.

El Omega Del Líder •||OFFGUN||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora