17; Estabas escapandote

2.4K 213 246
                                    

17 | lisandro | estabas escapandote

Esta semana estuvo bastante bien a excepción de que la Itala se hizo la otra todo el tiempo y corte que casi ni cruzó palabras conmigo por que no tuvimos ningún evento o juntada dónde tengamos que fingir ser una pajerita feliz. Mala suerte para mí, loco.

Esta fué la semana en dónde más sentí el rechazo y el asco que me tiene la Itala, posta eh, onda que ni las primeras semanas que nos conocimos lo sentí tan así por qué por lo menos me miraba con asco o me hablaba dos palabras pero me hablaba por lo menos, esta semana ni eso, esta semana ni me pego ni una miradita, ni me habló y cuándo me veía llegar de entrenar o de algún partido subía a su pieza a encerrarse o se iba a cualquier lugar de la casa dónde yo no estuviera corte gila pero mal mal eh, no jodo. Tirando la posta si me jode, me da por los huevos que sea así de forrita pero bue que sé yo, en cierta parte se entiende también por que a la wachina la trato cómo se me canta el orto y debe ser re flashero que el chabón que es medio gil a veces con vos un noche en pedo te diga que le estás gustando, va que se yo, yo me imagino en su onda de mujer y eso pero yo siendo yo y estando en su lugar me sentiría cómo un re campeón, olvídate, alto ganador, pero bue ella es mujer y las mujeres son así de escandalosas siempre.

Y si, al final la Itala tenía razón, me fijé en las grabaciones de las cámaras de seguridad dónde posta le digo que me está gustando y la busco abrazándola, encima esa mañana me desperté con la sensación de que algo me faltaba y ese algo era la Itala que ya se había levantado de la cama, que re culiado que soy.

No sé qué onda, si la Itala me está haciendo algún tipo de trabajo macumbero, me está manifestando o que se yo pero últimamente en lo único que pienso es en ella y eso me da un re cagazo mal por qué está situación no me pasa desde que era un re pendejito y que me pase ahora teniendo veinticinco años con una mina que nos caemos para el orto los dos es re raro, re que te re raro, pero yo creo que son ganas de ponerla nomás, así que para que se me pase la boludez todas las noches a escondidas meto a la casa a la Lola o a alguna minita que me tenga ganas y tenga un buen culo para cogermelas pero ni así se me pasa, asi que no se qué onda, no se que mierda me pasa.

Yo sé que la Itala igual que yo es muy creyente en las vibras y en las energías, creo que en eso es en lo único en lo que somos iguales por que a cada rato la veo prender uno que otro sahumerio de distintos olores y con distintos propósitos, lo mismo con los palos santos, también una vez por semana hace limpieza por toda la casa con bombitas energéticas y hasta tiene velas aromáticas que tiene un olorcito re rico mal. Tiene un lugarcito en el living dónde tranquilamente puede ser una tienda de sahumerios y toda esa bola. Eso es una de las pocas cosas buenas que tiene, por qué del resto deja mucho que desear pero por lo menos compartimos gusto en algo y a lo que voy con esto es que no puedo dejar de pensar en ella por qué me debe estar manifestando o trabajando, si no no se entiende, así que seguramente es eso por qué a mí no me caga.

Últimamente corte que estoy re raro si se trata de mi temita con la Itala, yo sé lo que me pasa pero no me lo creo mucho por qué debe ser mi cabeza flasheando cosas que no son, ando en el tiempo del pavo seguro nomás. Son dos palabras lo que me pasa pero no las voy a decir, no voy a aceptarlo ni en pedo y seguramente en una semana se me pasa, yo creo que también es capricho igual, el capricho de querer culearmela por qué es la única minita que no se le cayó la tanga por mi o no se me entregó de una para que me la coja por que hoy en día cualquier minita que tenga al frente a un jugador de fútbol jugando en un buen equipo en cualquier parte del mundo mientras esté ganando plata se le van a tirar cómo si estuvieran con una re lija de pija, no les importa si tienen novia, si están re casados o si tienen hijos, esas zorrita se te van a tirar igual por qué por la plata baila el mono pero ellas por la plata y la fama entregan el orto. Todos los que nos manejamos en el ambiente del fútbol ya sabemos cómo es el temita, yo más que nadie lo sé si a mi las minitas me tiran la goma cada dos segundos por cualquier red social o hasta en los estadios, son así, son todas así... menos la Itala claramente, no sé si será por qué no necesita entregar el orto para tener dos pesos más o un par de seguidores por que ella ya los tiene sin necesidad de usar a algún chabón o capaz si es igual a todas pero no se me tira a mi, capaz y se le tira a otros jugadores, vaya a saber Dios por qué yo la verdad no tengo ni puta idea.

Arreglado; Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora