⁵ ˚∘⊹˙܀

292 51 2
                                    

┏━━━━━🍷━━━━━┓

He perdido la cuenta de cuántas veces había estado en la enfermería esa semana.

Me río.

Siempre que pienso que empiezo a mejorar, algo me hace tropezar otra vez y darme la cara contra el piso. La recaída desde ese día es una prueba de mi suerte de mierda.

Escuché la puerta abrirse, no me moví. No tenía ganas, ni energías, ni la cara para ver a quien sea que haya entrado. Tengo ojeras, mi cabello está enmarañado, estoy pálido y apenas puedo comer, verme es como ver a alguien moribundo aferrándose al hilo de vida que le queda con desesperación. No es mi caso sin embargo.

—¿Alguna mejora?

Minerva. Ahora me digno a mirarla con ojos cansados, niego con la cabeza, hablar me cuesta energía que no tengo.

Silencio. Ninguno dice nada. Quien fue durante mucho tiempo una figura materna para mí, quien en mi tiempo de estudiante decidió cuidarme y hacer el trabajo que mi madre no hacía, ahora me miraba con una profunda pena. Lo odié, nunca me había visto así. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y por primera vez en un mes entero, el nudo que tenía en la garganta no eran espinas, ni flores, ni ramas o tallos, era dolor. No físico, hasta ahora no había llorado por eso; me dolía estar en este estado, vulnerable y roto.

Tal vez fué porque notó mis lágrimas, tal vez porque simplemente no podía verme así o le daba asco, pero se levantó de la pequeña banqueta y se retiró en silencio.

Yo me acurruqué en un costado de la camilla y deje salir un suspiro tembloroso mientras las lágrimas eran lo único que fluía tranquilo en mi cuerpo. Estoy seguro que moriré pronto... Bueno, tal vez solo me tocaba aceptarlo.

┗━━━━━🍷━━━━━┛

𝐃𝐞𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 ┇║ Snape Severus × Male!Oc!ReaderWhere stories live. Discover now