⁸ ˚∘⊹˙܀

134 24 2
                                    

┏━━━━━🍷━━━━━┓

Me desperté creo que un día más tarde. Desde que me postraron en esta cama dejé de llevar la cuenta de las horas que pasé aquí. Lo único que pude distinguir era que era de tarde, por la iluminación podía decir que estábamos cerca de la hora del té.

Me senté en la cama, mi cuerpo estaba cansado todavía, y creo que ya no llevaba una sonrisa en el rostro, por lo que Minerva me comentaba, parecía como si hubieran apagado una luz dentro de mí.

Estuve un rato sentado, pensando si valía la pena seguir en hogwarts, tal vez me convenía ir a un hospital y alejarme de este lugar de una vez. Al menos así no terminaría muerto... ¿Verdad?

Las grandes puertas se abrieron de par en par, iba a levantar mi mirada pero no pude despegar mis ojos de mis manos ahora huesudas... Me veía tan patético.

—¡Adam!

No levanté la vista, no podía. En mi cabeza todas las voces estaban difuminadas, todo se escuchaba igual, solo la voz de Minerva lograba sacarme de mi trance. Pero sentí que me tiraban del mentón suavemente. Hace tiempo no sentía un toque tan delicado. Y de inmediato reconocí su rostro.

—Remus.

Le sonreí, mis ojos picaron con lágrimas mientras usaba mis pocas fuerzas para abrazarlo y reírme. Lo había extrañado.

— Te dejo solo un par de años y terminas en una cama.

Yo me reí de nuevo, me miré a mi mismo, teniendome pena. Realmente amar a alguien me arrastró a este punto.

— Después de todo, soy un romántico empedernido. No entiendo qué esperabas de mi.

Remus solo pasó su mano por mi cabello, estaba limpio pero enredado, no cepillado y de buen aspecto, como siempre solía tenerlo.

—Necesitas salir de aquí. Y tienes suerte de que yo sepa cómo sacarte.

Lo miré un segundo, Remus a veces si sabía cómo confundirme, aunque siempre fue un libro abierto y facil de leer.

— ¿Qué quieres decir con eso?

Él miró abajo un momento, parecía estar buscando las palabras para explicarme.

— Vas a volver a casa, Adam. Yo voy a cuidarte, y cuando estés mejor, podremos buscarte otro trabajo.

Pestañeé un par de veces, algo aturdido por haber recibido esa información de repente. Me miré las manos otra vez, sabía que era mediocre e inútil sentado en esta cama, pero... ¿Realmente no podría volver?

— Remus... Yo... Sí que quiero mejorar, no me mal entiendas. Pero... Yo quise trabajar aquí... Sé que todavía tengo un espacio en el ministerio, pero no es lo mismo que trabajar de lo que me gusta.

Remus me miró y se paró del banco, elevándose sobre mí.

— No queremos que sufras, Adam. Entiende, deja de ser cabeza dura una vez.

Yo negué, no iba a dejar este trabajo, no iba a dejar mi felicidad atrás, solo por este problema. Lo iba a resolver.

—Llama a madam Pomfrey. Voy a ir a un hospital, y voy a dejar que me operen. Si es la única forma de quedarme aquí... Prefiero no sentir amor romántico por nadie antes que dejar de ser feliz.

Remus negó y suspiró mientras se daba vuelta a la ventana, mirando la bonita vista que le daban los grandes vidrios.

—Nunca cambias. ¿No?

Yo le sonreí, mis ojos se entrecerraron mientras lo miraba, desde que tenía 18 era amigo de Remus, y siempre supo que no soy el mejor en seguir órdenes.

— Sabes que siempre seré el mismo terco de siempre. Ahora ve antes que me arrepienta y me haga un árbol en esta cama.

Él se fué, y yo me quedé viendo la ventana con una sonrisa nostálgica. Tal vez valía la pena no volver a amar... O tal vez estaba tomando una mala decisión...

┗━━━━━🍷━━━━━┛

APARECÍ!! Me extrañaron? Nah, a mí no, pero a los capítulos sí.
Estuve con un bloqueo horrible, por lo que me tomé unos meses, además estuve de viaje, y era un viaje bastante importante para mí. De allí saqué más inspiración para mis historias! Así que tal vez saque otro capítulo en poco tiempo. Por ahora, disfruten éste, dónde se me ocurrió meter a Remus, porque amo a Remus.

Tomen agüita, no se droguen, embriaguense con responsabilidad y no manejen, y pidanle a dios que saque otro capítulo pronto, ya estamos cerca del final.

𝐃𝐞𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 ┇║ Snape Severus × Male!Oc!ReaderOnde histórias criam vida. Descubra agora