⁹ ˚∘⊹˙܀

138 30 3
                                    

┏━━━━━🍷━━━━━┓

Remus estaba ayudandome a cargar mis cosas hasta el auto. Todavía no me acostumbraba a tener que volver en el auto mágico y no en el tren. Me gustaba el tren. Ya estaba un poco mejor, Remus estuvo controlando que no piense en... Él. Y también me ayudó a volver a mis horarios de comida normales. Me sentía mejor, pero seguía tosiendo flores, y estaba a punto de arreglar eso.

—Dejanos solos un momento, Lupin.

La voz ronca de Severus habló detrás de mí, me dió un escalofrío pensar en su nombre y mi estómago amenazaba con revolverse otra vez en ese espiral catastrófico que me persiguió en meses. A veces pensaba que el único innombrable en mi mente era Severus.

—No creo que sea algo inteligente hacerlo.

Remus respondió, intentando no sonar muy suave y hacerle entender a Snape que no era la mejor idea. Severus era terco, yo lo sabía. Y supuse que, al fin y al cabo, si vomitaba, ese sería el último ramo que le iba a dedicar.

—Dejanos, Remus. Estaré bien. En un momento subo.

Dije, dándole una sonrisa e intentando asegurarle que estaría bien con la mirada. Yo también tenía miedo, no quería terminar con un tronco perforando mi garganta, pero la mejor idea siempre es cerrar ciclos, darse a entender antes de seguir adelante... ¿No?

— Adam...

Snape llamó. Dijo mi nombre. Y por primera vez, el tono era ese tono sedoso que yo buscaba en él, mis ojos picaron con lágrimas cuándo me chocó como un tren. Pero lo dejé continuar, no iba a hablar hasta que él preguntara lo que sea que quisiera saber.

— ¿Te vas por mi culpa? Nunca... Nunca me dí cuenta cómo te sentías.

Ese tono no era el del Severus que yo conocía, éste era un lado del profesor oscuro y frío que nunca había conocido. Pero me sentía tan bien al escucharlo tan tranquilo conmigo, tan... Humano.

—Dame una oportunidad de curarte, Adam. Prometo que no fallaré.

Yo tragué duro, sentía las ganas de toser y vomitar queriendo salir de mí, no iba a dejar que esas flores se apoderasen de este momento, no iba a dejar que mi miedo e inseguridad me ganaran.

— Severus yo- no puedo obligarte a amarme... Por eso, simplemente voy a arrancarlo de mí.

Yo dije, una sonrisa se plantó en mi rostro mientras miraba el piso, aunque luego de un segundo me digné a verlo a los ojos. Los míos estaban vacíos, aunque aún había una pizca de esperanza en ellos. Y los de él... Reflejaban una cantidad de sentimientos abrumadora, nunca lo había visto expresar tanto sin palabras.

— No tienes que obligarme a amarte, Adam, yo ya lo-

Y en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas, un dolor punzante en mi pecho hizo que cayera de rodillas al suelo. Pude ver cómo parte de mi camisa blanca se llenaba de sangre en mis brazos, pude sentir las espinas rasgando mi garganta a una velocidad poco piadosa, y mi pecho mojado, sangre... Sangre y pétalos amarillos... Escuché el grito de Severus mientras me agarraba en brazos, los gritos de otras personas... Y luego, solo hubo oscuridad.

┗━━━━━🍷━━━━━┛

BUENAA Dos actualizaciones seguidas. Cómo si me extrañaron, no iba a dejarlos esperando otro mes para éste. Ahí tienen su dosis de tragedia amorosa diaria para alimentar el suspenso. Ahora, ¿Murió o sigue vivo? Creo que es obvio lo que Severus iba a decirle a nuestro pobre niño en desgracia.

En fin, tomen agüita, duerman sus nueve horas, tengan cuidado con el calor y el frío, mucho hace mal, embriaguense prudentemente y no manejen después de dos chupitos de vodka. Se despide por hoy su servidor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐚𝐝𝐥𝐲 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 ┇║ Snape Severus × Male!Oc!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora