Tres meses para reconquistarte.

10.3K 519 40
                                    

5. Tres meses para reconquistarte.

N/A1:

Hola, ¿como andan?.

Yo la verdad excelente, las últimas dos semanas que no actualiza no fueron por que no quisiera si ni que, estaba en exámenes y proyectos finales que la verdad me quitaban todo el día y me dejaban la cabeza seca.

¡Pero les tengo una noticia!. ¡Dentro de una semana estaré de vacaciones lo cual significa capítulos más seguidos.

Les pido perdón por hacerlas esperar tanto, y también si el capítulo no es del todo su agrado. Al final comenten cual es su opinión sobre todo esto.

¡Gracias por leerme!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¿Segura que estas bien?, te vez muy pálida.

Lola asiente con la cabeza y suelta un largo suspiro. Ahora niega con la cabeza y me levanto de inmediato de mi lugar.

—Necesito ir al baño— se levanta pero se tambalea un poco así que hago que se apoye en mi para acompañarla.

—Vamos, yo te ayudo.

Me preocupo demasiado por la salud de Lola, desde lo que Kian me contó he estado tratando de ayudarla en lo que puedo, hoy es martes y como Kian me dijo ayer Lola no se presentó al trabajo.

También he estado bastante distraída y odio eso, Daniel me pregunta que es lo que sucede pero tengo miedo de decirle que Kian me ha besado. No quiero lastimarlo y mas... Por que creo que me ha gustado.

Me detengo un momento y aprieto los ojos, me río de tan solo pensar tal ridiculez. Entramos al pequeño baño y lo primero que mi amiga hace es dirigirse al inodoro.

Me acerco a ella y le tomo el cabello para que no vomite en el. Al cabo de unos cinco minutos se separa de la taza y se enjuaga la boca.

—Perdón— susurra pero yo solo niego con la cabeza— no quería que vieras esto.

Abro la puerta y dejo que Lola pase primero, al entrar a la oficina busco un poco de agua para después darle un poco y sentarnos en el sofá.

—No quiero ser imprudente pero Kian me ha contado lo que te ha estado sucediendo. ¿Qué fue lo que te dijo el doctor?.

La morena se queda callada unos segundos, me acerco a ella y le tomo la mano demostrándole que me puede tener confianza.

—Primero tu dime, ¿por qué nunca me dijiste que estas comprometida?.

La veo mientras hago una ligera mueca, ella solo sonríe y señala mi anillo. Quiero no suponer que Kian se lo ha contado.

—Todavía no tenía la confianza suficiente para anunciarlo en público supongo... Aparte que no quería que Kian se enterara.

—¿Por qué no querías que lo hiciera?— me quedo callada unos segundos y por alguna razón siento que mis ojos se comienzan a llenar de lagrimas— ¿tenías miedo de que se enojara por no ser el primero en saber?.

Hago un puchero y asiento. No, no era eso.

—Algo así, perdóname no era mi intención hacerte sentir mal.

Lola me da un abrazo rápido y se separa de mi sonriendo.

—No te preocupes por eso, me he enterado de algo que realmente no esperaba en estos momento. Tasia, no estoy lista.

Platícame veo tratando de comprender lo que me esta diciendo pero realmente no tengo idea. O tal vez no quiero aceptar la única idea que esta pasando por mi cabeza en estos momentos.

Reencontrando al Playboy. [MNEUP#2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora