Final.

6.4K 267 67
                                    

9. Final.

Aún no puedo creer todo lo que ha pasado, y es que me he dado cuenta que las personas muchas veces nos aferramos a algo de él pasado, nos aferramos pensando que todo volverá a ser igual a cuando éramos jóvenes, cuando nada importaba.

Yo sabía que querer a una persona a pesar del tiempo estaba mal, y estaba mal lastimar a la persona que me amaba con tanta intensidad a pesar de yo no estar segura de sí quería o no con el.

Quién iba a pensar que el día de hoy estaría frente al altar, con mi vestido blanco y frente a la persona que ahora amo, frente a la persona que me quiso a pesar de yo no darme cuanta lo que tenía. La persona que me apoyo y amo en todas mi decisiones... La persona que nunca me abandono.

—Entonces aceptas ser la novia del joven Daniel...

Escuchaba hablar al padre, pero mis ojos y atención estaban solamente en Daniel, quien me miraba muy feliz.

—Acepto.

Después de unos minutos de más charla, por fin puedo besar a mi esposo. Veo como Lola y Kian están tomados de las manos y comienzan a aplaudirnos.

Parece ser que Kian si estaba enamorado de Lola después de todo, y el hecho de que vayan a tener tres bebes lo tiene muy emocionado. Lola no me ha guardado rencor y comprendió que ambos estábamos confundidos, hasta nos contó hace unas semanas sobre un amor que ella tuvo parecido a él nuestro, solo que el chico había sido un poco más duro con ella.

El vestido de Lola me causa ternura en vez de ganas de criticar a las embarazadas que los usan, su grande barriga me hace querer conocer pronto a los bebes. Parece que todo el embarazo va muy bien y en cualquier momento podrían nacer.

Salimos de la iglesia y Liana y Jacob se acercan a nosotros a darnos el abrazo.

—Nunca pensé que este día llegaría querida, ya lo veíamos muy lejos— Liana bromea.

Decidimos no hacer una fiesta en grande más que una comida, la comida en general se me va muy rápido acompañada de todos mi seres queridos, hasta que llega la hora del brindis.

—Nunca creí encontrar a una mujer tan perfecta a mis ojos, comprensiva y atenta... Me enamore de Tasia en el primer instante en que la vi, su sonrisa, su manera de ver el mundo, ella era diferente a todas. Sabía que tenía que conseguirla a toda costa y créanme que no fue fácil, oído un brindis por mi bella esposa y por qué al fin decidió que yo era su mejor opción.

Todos sueltan una carcajada, de inmediato volteo a ver a Lola y a Kian y estoy también están carcajeándose, menos mal. Brindamos y en eso toda la familia comienza a dar el típico discurso.

Hasta que Kian se levanta y levanta a Lola también, agarrados de la mano, Kian comienza a hablar.

—Se que es un tanto extraño que yo esté dando un discurso, pero de verdad te quiero felicitar hermano— le sonríe a Daniel— te lograste ganar el corazón de esta chica y tú sí la supiste valorar, te pido por favor que la cuides mucho por qué ella, como ya lo mencionaste, es única. Para mí ustedes son más que mis hermanos y en este tiempo te he tomado confianza Daniel, no me defraudes haciéndole ningún tipo de daño. ¡Pido un brindis por los novios!.

Le doy un beso a Daniel y nos sentamos a terminar con el postre, veo que Kian se levanta asustado y que Lola tiene una cara de angustia. ¡No me digan que está pasando lo que creo!.

Corro a cómo puedo con el vestido y me acerco a mi amiga, parece que su fuente se ha roto. Kian va por el auto al estacionamiento y entre Daniel y yo ayudamos a caminar y a subir a Lola al auto.

Se suponía que tendríamos que ir directo a nuestra noche de bodas, pero tras comentarlo con Daniel. Es más importante estar en el nacimiento de los bebés de mi mejor amiga y pues, ex novio.

Esto me causa gracia, pero gracias al cielo a Daniel parece no molestarle. Tras unas cuentas horas, los doctores salen de quirófano y nos informan que todo ha salido bien pero que los bebes estarán en incubadora unos cuantos días, aún así los podemos pasar a ver.

Todas las personas del hospital se nos quedan viendo, aún sigo con mi vestido y Daniel en traje, pero no me importa quiero conocer s mis ahijados, por qué aún que solo pueda bautizar a uno en mis brazos, para mí los tres serán por iguales.

Al llegar a la sala de recién nacidos, la escena que ven mis ojos me da mucha ternura y ganas de llorar. Kian está parado frente a las tres incubadoras con muchas lágrimas en los ojos, sin poder creerlo. Llora y llora y ve a los tres y no los deja de ver y repetir "siempre estaré con ustedes".

Daniel le da unas palmadas en la cara y yo voy directo a tocarles las manitas a los niños, después de que lo hago me pongo frente a él y lo abrazo.

—Muchas felicidades Kian, sé que siempre serás un buen padre y que nunca los defraudaras.

—Gracias, felicidades a ti, por qué al fin se te hizo la idea de casarte.

—¡Eres un idiota!— le pego un codazo y nos reímos a carcajadas— me he enamorado de tus pequeños.

—Y yo creo que al fin se lo que es amor de padre, ya que mis
pequeños Cristopher, Cristian y Tasia están al fin con nosotros.

FIN.

N/A:

Bueno bueno creo que ahora si me pase, la verdad me arrepiento mucho de dejarlos con la intriga y hoy me puse a leer sus comentarios y me comenzó a sentir mal. No tienen una idea de todo lo que ha pasado por mi vida, muchas cosas demasiadas muy íntimas que me incendian pensar.

Hoy encontré la inspiración supongo, bueno se los debía los amo mucho y espero me perdonen por tardarme casi un año en actualizar, me llegaban ideas de cada cosa y no sabia como hacer que conjugarán.

Sobre muchos comentarios de que Kian y Tasia debían quedarse juntos, esa no es mi idea de final feliz debido a que, si tú en un futuro tuvieras una relación en la cual tuvieron demasiadisimos problemas, peleas y cosas así y a lo único que te aferras es a esa persona que no te trae ningún bien teniendo a alguien que ahora si te quiere. Eso te haría mucho mal, es mejor estar con quien si te valore en el momento y no aferrarse a lo que alguna vez fue y ver lo que alguna vez podría ser junto a una nueva persona.

Escribí muchas cosas que nunca me terminaron de parecer, me parecían malas, pero al fin algo me gusto y estoy trabajando duro en ello. Quiero que sea una buena historia como para publicarla y llegar a ser alguien en la vida, me arrepiento tanto por qué me di cuenta que ya tenía muchas niñas que me admiraban y yo las deje.

Prometo no volver a ser así, dentro de un mes o dos publicare una historia a la cual le estoy hechando muchas ganas y prometo no defraudar a nadie. Espero que las personas que de verdad me admiren estén allí para apoyarme con ella.

¡A TODAS A LAS QUE LES DEBÍA ESTE FINAL, AQUÍ LO TIENEN,. Las amo besos en todos lados bais.

Reencontrando al Playboy. [MNEUP#2] Where stories live. Discover now