El dueño de mi corazon.

8.8K 461 16
                                    

N/A1:
Les publico este cap sin edición ni nada, entonces tendrán guiones cortos etc. Y alguna que otra falta, es que no podré usar mi computadora por un rato así que editare hasta el martes, por mientras léanlo así. Lo que quiero es que lean ya.
Gracias por su comprensión.

7. El dueño de mi corazón.

El beso continua por un largo rato, pero sin subir de tono. Es un beso muy tranquilo, en el que Kian me demuestra su amor y yo le demuestro el mío.

Pero de un momento a otro, escucho un fuerte ruido en la puerta y como se abre. Kian se niega a separarse de mi pero lo empujó con todas mis fuerzas, dirijo mi vista hasta la puerta y veo a una asombrada Lola junto con un hombre vestido con el traje de los de mantenimiento.

-Lola, puedo explicarte esto- Kian intenta captar la atención de Lola pero sus ojos están perdidos en mi.

-¿Como llegaron a estar encerrados aquí?- el hombre nos pregunta mientras mi amiga continúa en estado de shock.

-Es una larga historia, pero por favor no pregunte.

Me acerco a Lola pero esta se intenta alejar lo mas que puede de mi.

-¿Por qué nunca me lo dijeron?- su voz se nota quebrada- ¡¿por qué nunca me dijeron que tu eras la enamorada de Kian?!.

Una lagrima resbala por su mejilla y Kian trata de acercarse a ella, lo logra pero ella continua viéndome fijamente. La he defraudado.

-Esto no es lo que parece- trato de convencerme mas a mi que a ella- Kian y yo no somos nada, yo estoy comprometida y nada puede ser entre nosotros.

Veo a Kian para que me siga el juego, noto una pizca de dolor en sus ojos. Se que quiere decir que esto es real pero hay que aceptar la realidad, nosotros no estamos destinados a nada.

-Esto es un gran malentendido- le toma la mano a la morena y me parte el alma ver como no se niega a soltar su agarre.

Y de mi evita acercarse lo mas que pueda.

-No... No lo es- su mirada sigue perdida pero esta vez en un punto en el vacío- por eso tu evitabas venir cuando ella comenzó a trabajar aquí, evitabas todo lo que tuviera que ver con mi trabajo.

-Señores, creo que me retiro- los tres reaccionamos, creo que el drama nos había hecho olvidar la presencia del conserje- suerte con... Mmh eso.

Sonrío sin ganas mientras veo que el hombre desaparece por el ascensor, me sorprende ver a Lola tan calmada.

-Y por eso Tasia nunca quiso contarnos sobre su matrimonio, ¡tenía miedo de que no reaccionaras bien ante eso!- el rostro de mi amiga se comienza a notar un poco pálido.

-Todo tiene una explicación...

-¿Charlotte estás bien?- me interrumpe Kian al ver que la madre de su futuro hijo comienza a temblar y a tambalearse un poco.

-Necesito agua- al hablar su boca se nota muy seca, Kian busca a los alrededores algo de agua pero no hay nada.

Salgo corriendo al pasillo cuando recuerdo que al fondo había un dispensador de agua. ¡Genial!, no recordaba que Lola esta bastante débil como para enterarse de una cosa de esta magnitud.

Sirvo un vasito con agua lo más rápido que puedo, pero un ruido me hace temblar.

-¡Charlotte!- el grito de Kian hace que mi piel se ponga de gallina.

Corro sin algún cuidado de mantener el agua en el vaso, antes de llegar al lugar donde se encuentran veo como Kian sale por la puerta con Lola en sus brazos.

Reencontrando al Playboy. [MNEUP#2] Where stories live. Discover now