𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 14

22 2 0
                                    

Me desperté en la misma cama de hace algunos meses, aunque no quisiera, poco a poco me iba acostumbrado, a veces me preguntaba cómo estaban todo en casa, si seguirían buscándome. Por lo menos quisiera hacerles saber que sigo viva.

Esperaba que Kor y las chicas entrarán con el desayuno, cómo todos los días, pero nunca entraron a la habitación, en cambio, un poco más tarde entro una señorita con su uniforme con una charola de comida.

Srta: buenos días, señorita _____ ¿Cómo amaneció?

_____: emm, bien, gracias.

Srta: disculpe la tardanza -se acerco dejando la charola con la deliciosa comida en mis piernas- me acaban de avisar que yo me encargaré de sus necesidades estos días

_____: ¿por qué, y Kor, y las demás?

Srta: sus damas, creo que su majestad las necesaba -dijo, abriendo las cortinas de los ventanales-

_____: ¡¿a todas?! - me sorprendí y la mire, ¿para qué ese hombre las necesitaría a todas? ¿Para una orgía?- ¿y Kor?

Srta: el si se dónde está, lo mandaron al sur con una tropa de soldados

_____:¿Tropa de soldados? ¿Por qué?

Srta: señorita _____, la verdad, se rumora una posible guerra, se dice que quieren quitar a su majestad del trono

_____: ¿Por qué? -sin duda la servidumbre tenía los mejores chismes-

Srta: no es por un mal manejo del reino, dicen que es por la sangre del rey, no se que tiene que ver su sangre, es lejitimo rey, no parece tener alguna anormalidad

_____: entonces su majestad se quedó en el castillo? - pregunté de nuevo, después tome un tazón de gelatina que estaba en la charola-

Srta: Kor, no lo dejo ir con las tropas -estuvimos en silencio un momento- al final son solo rumores, no se distraiga mucho con eso ¿quiere que le prepare su baño?

_____: sí -comenzé con mi almuerzo, mientras veía como la señorita entraba al baño-

Una guerra . . .

...

La señorita continuó su camino hasta la otra habitación, vio a su majestad, sentado junto a su ventana, terminando su café

Srta: buenos días, su majestad -hizo una pequeña reverencia-

Zalgo: ¿ya despertó? -ni si quiera se digno a mirarla-

Srta: sí, estaba por preparar su baño

Zalgo: bien, entonces tomaré el mío, ve a prepararlo y retirate -la miro, ella volvió a hacer una reverencia y entro de nuevo al baño-

Se levantó dejando su taza en la mesa frente a el y tomo la toalla ya lista en su cama, comenzó a desvestirse, al terminar envolvió la toalla alrededor de su cintura y entro al baño.

La señorita ya no estaba, pero la tina se estaba llenado de agua, él, se dirigió al siguiente cuarto dentro del baño donde estaba solamente la regadera, dejo la toalla en el piso y preparo el agua para su baño.

...

Había terminado con mi almuerzo, dejé la bandeja a un lado en la cama y me levanté, tome la bata para poder tomar mi baño. Entrando, sentí el calor que el agua caliente hacia, parecía un sauna y el ruido del agua caer, pensé que sería la tina pero cuando me acerque para cerrar esa llave aún se escuchaba, parecía que era la regadera.

Me acerque al cuarto aparte donde estaba la regadera y me quedé anonada, ahí estaba él, esa tal majestad con el agua cayendo sobre él, con el vapor cubriendo algunas partes de su cuerpo y otras no, solo un pequeño sonido de sorpresa que salió de mi boca hizo que volteara a verme como si fuera normal todo esto, rápido me di media vuelta y salí corriendo del baño.

Me quedé pegada al otro lado de la puerta, procesaba lo que había visto y trataba de calmar mi corazón, estaba exaltado y toda mi cara se sentía tan caliente, derrepente tocaron la puerta haciendo que me exaltara más y me separara de ella.

Zalgo: ya terminé, puedes entrar -solo eso escuché que dijo, espere unos minutos más y después pude entrar a bañarme-.

...

Cuando salí del baño, vi en la cama una rosa hermosa como las que habían estado llegando, me acerque y la tomé, también vi un juego de cartas y una nota que al tomarla y leerla decía "juegas o no?" Volví a dejarlo todo sobre la cama y entre al armario a ponerme algo cómodo.

Después baje a la cocina por un jarrón con agua, Kor no estaría por unos cuantos días, así que no se ocuparía de las flores, tendría que hacerlo yo y para ser sincera no me molesta en nada. Cuando llegue a la cocina vi a todo el personal un poco apurado, supongo que le servirán el almuerzo a su rey, la señorita de antes me vio parada en la entrada de la cocina y se acerco.

Srta: señorita _____ -hizo una pequeña reverencia al llamarme- ¿En qué la puedo ayudar?

_____: quiero un jarrón con un poco de agua, por favor

Srta: claro que sí señorita, enseguida se lo subo -iba a volver a entrar a la cocina pero la detuve-

_____: no, aquí la espero, no se preocupe, oiga, por que todos están tan apurados?

Srta: se nos hizo un poco tarde para el almuerzo de su majestad, aparte se está preparando comida para el comedor del centro del reino y aparte se comienza a preparar la comida

_____: bueno, entonces vaya, seguramente la ocupan y yo le estoy haciendo perder el tiempo con un simple jarrón con agua -me reí un poco por los nervios-

Srta: no se preocupe, enseguida se lo doy -entro a la cocina casi corriendo-

No tardó mucho cuando salió con el jarrón y me lo entrego, lo tome, le di las gracias y vi como ella volvía a sus ocupaciones, regresé a la habitación y puse la rosa en el jarrón y no se en qué momento pero estaba sonriendo por el regalo.

...

Ya habían pasado dos semanas desde que Kor y las chicas habían salido del castillo, estaba tan burrida que ni yo misma me soportaba, entre mis ratos tocando el piano, leyendo algunos libros de la biblioteca, dibujando cada una de las rosas que llegaban por las mañanas y tratando de enseñarle a jugar cartas a Cris -la señorita que nos atendía- el resto del día era muy aburrido y frustrante por lo último.

Iba caminando por los extensos pasillos del castillo con el juego de cartas en mis manos, porque era mejor encontrar un lugar donde pudiera jugar sola, cuando a lo lejos vi a Zalgo, pareció sorprendido pero siguió su camino y yo también, se hizo a un lado cuando paso junto a mi para seguir.

_____: disculpe -voltee para mirarlo y el hizo lo mismo, me miraba entrañado- ¿juega -alce mi mano con el juego de cartas, él las miro - o no?

Zalgo: si ¿Quieres jugar? -se acerco un poco-

_____: sería bueno jugar con alguien que si sepa -rei un poco por Cris-

Zalgo: lamento si el personal no es lo suficientemente bueno para complacerte con eso -tambiem río un poco- tengo un poco de tiempo, juguemos .

Continuara ...







𝕃ℚ𝕊ℙ𝕋𝔼𝔸ℝ                                               ☹︎ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ☹Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz