𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 16

24 2 0
                                    

Después del primer beso los siguientes fueron con menos pena y más pasión, las manos del rey estaban llegando a la cintura de _____ y las de ella, ya tomaban con un poco de delicadeza su cuello.
Poco les importaba todo lo que sucedía a su alrededor, su centro ahora era el otro, cuando decidieron separarse la pena regreso, solo que a partir de ahora la pasión jamás se iría.

Zalgo rápido se levantó de la cama al separarse y mirar a los ojos a la chica, ambos tenían un notorio sonrojo y ese cosquilleo en el pecho cada vez que se miraban.

Zalgo: lo lamento, olvide que tengo un trabajo urgente ¿quieres un postre? Mandaré que te preparen algo, come y descansa, cuando termine vendré- lo dijo tan rápido, que dejó a la chica muda, estaba por decir que no se fuera, pero le dejo la palabra en la boca porque él, ya se había ido-

¿Había echo algo mal? ¿Es por qué me ve como una niña? ¿De verdad tendrá mucho trabajo? ¿No era lo que quería también? No podía evitar todas esas preguntas, pensaba en ir tras él para hablar, pero no lo hizo, decidió quedarse en la habitación, esperando que regresará.

No paso mucho para que llegara su postre, un rico pay de manzanas, comió su rebanada y siguió esperando a que su majestad llegara, pero no paso, por lo menos no cuando ella estaba despierta, más tarde, entro su majestad al cuarto, se acerco a _____ que estaba dormida y la acomodo debajo de las sábanas, y volvió a salir.

Zalgo sentío que estaba presionando a _____ de cierto modo, y es que él, para ella, no era un bebé como en el inframundo, era un adulto, por ahora se alejaría un poco, no era lo que él quería pero sería para que _____ tuviera una decisión más libre.

...

Volvieron al inicio . . . Fue un poco lo que pasó, la verdad es que Zalgo no podía alejarse mucho de ella y ella no quería que Zalgo se alejara, esas últimas semanas no hubo más besos, ni cualquier otra situación con un gran acercamiento, simplemente con mirarse y saber lo que habían hecho antes era suficiente para descontrolar sus sentimientos.

Las últimas semanas que estuvieron solos Zalgo y _____, a veces Zalgo le enseñaba a cabalgar a _____ o tomaban las clases de piano, también aprendían a cocinar, Zalgo, había conseguido libros de cocina para ella y cuando eso pasaba todo se volvía un desastre.

Zalgo: entonces ¿vacío 2 tazas de harina aquí? -tomo la bolsa de harina y la miro por dentro, esperando la confirmación de la señorita-

_____: sí, es lo que dice aquí -ella, miraba la receta del libro y le acomodaba los demás ingredientes a su majestad para que los fuera hechando en orden-

Zalgo tomo la taza, la lleno de harina y la vacío en el recipiente de metal.

Zalgo: pero, oye tiene algo ahí -tomo el recipiente y lo acerco a _____ - ¿eso viene junto con la harina? -

_____: ¿qué es lo que tiene? -acerco su cara para poder ver bien, pero en eso Zalgo soplo la harina haciendo que volará a todo su alrededor, llegando a todos lados pero siendo peor para la chica - oye!!

No espero ni un segundo más para tomar la bolsa de harina y empezar a tomar pequeños puños con sus manos para lanzarlos a su majestad. La cocina estaba hecha un desastre cuando terminaron de jugar, limpiaron un poco y siguieron haciendo su pastel como lo decía la receta.

Justo cuando lo sacaron del horno, su mayordomo entro, hizo una reverencia para ambos y dijo algo cerca del oído de su majestad y luego salió rápidamente de la cocina.

_____: ¿Qué paso? ¿Es algo grave?

Zalgo: Kor está llegando al castillo -se quitó el delantal y limpio un poco su cara, saliendo muy apresurado, la chica sonrió cuando le dijo que Kor ya estaba llegando, se quitó su delantal e hizo lo mismo que él-

𝕃ℚ𝕊ℙ𝕋𝔼𝔸ℝ                                               ☹︎ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ☹Where stories live. Discover now