𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 24

10 2 0
                                    

La noche cayó más rápido de lo que se esperaba, o así lo sintieron los dos amantes que iban saliendo del castillo de la reina ese día. Cuando regresaron a su hogar, un gran banquete los estaba esperando, comieron hasta quedar satisfechos, mientras mantenían una conversación.

Zalgo: oye, aún tengo una duda -_____ lo miro esperando la pregunta- ¿Quién era el chico que vimos ese día en el parque?

_____ no esperaba esa pregunta, pensó que Zalgo había olvidado ese día pero aún así era mejor a otra clase de pregunta que quería evitar a toda costa.

_____: él, era Eliot, fue un gran amigo de la escuela -aun así, los últimos momentos que recordaba con él la ponían nerviosa al contraselo a su futuro esposo, no sabía su reacción- le gustaba y comenzamos a salir antes de llegar aquí.

Zalgo: ¿él también te gustaba? -la chica lo miro sorprendida por la pregunta-

_____: un poco, apenas iba comenzando

Zalgo: lo siento, tal vez lo habría hecho de otra manera -coloco su mano sobre la de la chica-

_____: pero tú -se le hizo un nudo en la garganta- tú me gustas más, no quisiera que cambiará.

Zalgo: ¿Aunque te hice hacer sacrifios?

No hubo respuesta a esa pregunta, los ojos de la chica comenzaron a llorar, Zalgo se levantó de su asiento para poder abrazarla, ella lo abrazo igual mientras se mantuvo sentada, ellos dos nunca habían tocado el tema, pero tendrían que empezar a hacerlo, era necesario para que pudieran estar bien.

Esa misma noche, _____ tuvo un sueño, estaba con Jeff en el pasillo, pero a diferencia de ese día, _____ se dejaba llevar por sus emociones, todo iba en camara lenta en su cabeza, sus labios uniéndose a los de él, las manos de Jeff tocando su cintura, mirándose a los ojos cada que se alejaban para un nuevo encuentro, todo eso fue suficiente para hacer que despertara exaltada a media noche, pero una hora más tarde _____, siguió durmiendo.

...

Los siguientes días, _____ siguió soñando lo mismo, tratar de calmar sus emociones estando con Zalgo, pero eran más fuertes que ella, pensaba que estando lejos de él esos sentimientos se irían apagando, pero era lo contrario.

No podía dejar de pensar que habría pasado si se hubiera dejado llevar por completo, ¿qué estaría haciendo ahora? ¿Zalgo se habria dado cuenta? Bueno, hasta ahora no lo a hecho y espera que no lo haga.

Zalgo: los jardines del otro castillo son igual de amplios que estos, sería bonito que los hicieras florecer para el día del evento.

Estaban en la oficina, sentados juntos en el sofá mientras comían unos ricos bocadillos.

Zalgo: la flor creció de maravilla.

_____: ¿de verdad? Pero que comparas una flor con un jardín completo 

Zalgo: se que tú puedes, lleva a Minerva o Nahama contigo para hacerte compañía y te ayuden en lo que necesites.

_____: lo intentaré -dijo con pesadez- solo porque será mi castillo y quiero que se vea hermoso.

Zalgo: también quiero que hagas florecer este -dijo, refiriéndose a los jardines detrás de ellos- también es porque los príncipes esperan ver eso de ti -la tomo con delicadeza de la barbilla-

_____: está bien, está bien, si es lo único en lo que puedo ayudar, está bien -se levantó y salió de la oficina, le dijo a Minerva y Astartea que la campañaran, por cualquier cosa-

𝕃ℚ𝕊ℙ𝕋𝔼𝔸ℝ                                               ☹︎ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ☹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora