𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 19

22 2 0
                                    

🔥

_____ se encontraba dentro del castillo, en su habitación junto con sus damas que apenas entendían todo lo que había pasado por la mañana. La chica estaba preocupada, tenía miedo, momentos antes Zalgo había salido apresurado para la reunión ¿Que pasará si no se llega a un acuerdo? Pero aún con toda esa preocupación, no dejaba de estar molesta y triste por todo el escándalo de la mañana, quería explicaciones congruentes.

Kor estaba fuera del castillo, había sentido la presencia de Amon en los jardines así que decidió esperarlo, cuando por fin llegó, saludo muy cordialmente a Kor que a duras penas correspondió.

Kor: ¿Por qué estás aquí y no con Astaroth? ¿Que es lo que buscas? -lo miro de arriba a abajo-

Amon: la verdad, quiero su ayuda -Kor se sorprendió cuando escucho lo que dijo Amon-

Kor: ¿Ayuda? ¿Con qué? ¿Quiénes?

Amon: He visto lo que pasa si Astaroth toma el control del inframundo y no me gusta -Amon, no dejaba de ver cada expresión que Kor hacia al escucharlo- se de la chica del castillo.

Kor: ¡¿Qué?! -se sobresalto, no esperaba que supiera de la existencia de _____ - ¿Cuál chica? -esto se supone que era un secreto, intentaba mantener la compostura- ¿De que me hablas? -volvio a su expresión seria-

Amon: no finjas -dio un suspiro mientras soltaba una pequeña risita- estan comprometidos ¿No? -Kor seguía con su expresión seria- ella puede ayudar a su majestad para conservar su lugar como rey.

Kor: ¿Cómo estás tan seguro? -no sabía si realmente confiar en Amon, pero está podría ser su única oportunidad-

Amon: ya te lo dije, es devastador, solo necesito que le hagan saber a Astaroth que Zalgo reinará con una humana, sabe de la prosperidad que tuvo el reino la última vez, él solo pensara que tendrá que esperar a que la humana decepcione de nuevo el amor de su majestad, para que deje la corona a un lado, como lo hizo su padre y rezar por qué no haya descendientes.

Kor: ¿Pero, cómo puedo confiar en ti? ¿Qué otra cosa sabes? -le cuestionó-

Amon: Qué preguntarías de eso -se guardo silencio por un momento, Amon esperaba una respuesta de Kor, mientras él pensaba, era desconfiado pero tal vez era la solución que necesitaba para ayudar a su rey- confía en mí, no vendría hasta aquí, dejaría que las cosas continuarán como hasta ahora.

Kor: estás del lado del enemigo, podría ser una trampa -aun lo miraba serio y tenía una postura retadora-

Amon: me conoces, ayudo cuando me conviene -le dio un pequeño golpe en el brazo a Kor- o cuando me conmueven, pero si de verdad quieres ayudar tienes que irte ahora para que alcances a su majestad, si yo voy directamente, me mandara al cielo.

Kor aún desconfiado decidió intentarlo, fue por un caballo del establo, mientras Amon lo seguía por detrás, esperaba aprovechar la oportunidad para hacer una pequeña visita y alcanzar la reunión.

Amon: antes, también quiero pedirte un favor -dijo mientras veía como Kor subía a su caballo ya ensillado- quiero ver a Astartea.

Kor lo miro desde arriba del caballo, termino por confiar en él, era verdad que él solo ayuda cuando le conviene y que hiciera todo esto por su majestad solo era para poder permitirse ver unos minutos a su amada, solo asintió y le dio el permiso para entrar al castillo.

Kor se marchó y Amon entro al castillo en busca de Astartea, no tardó mucho en llegar al cuarto de la señorita _____ e irrumpir en él, todas lo voltearon a ver y rodearon a _____ para protegerla, menos Astartea que se quedó sorprendida en su lugar.

𝕃ℚ𝕊ℙ𝕋𝔼𝔸ℝ                                               ☹︎ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ☹حيث تعيش القصص. اكتشف الآن