𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 25

9 2 0
                                    

La soltó, cayo hasta el piso, el dolor la había dejado sin fuerzas, sentía como le ardía, como si aún siguiera  sosteniendo la.  Miro como Zalgo comenzó a avanzar y Kor iba detrás de él.

Kor: su majestad, por favor, tiene que calmarse

Zalgo: tu lo sabías, ¡Lo sabías! -volteo para mirarlo enfadado- todos estos meses la has estado ocultando de mi ¡¿Dónde está la lealtad que tanto decías tener?!

Zalgo continuo con su camino mientras Kor intentaba detenerlo. _____ a duras penas se levantó recordando lo que su madre le había dicho "vete", se dirijo a su habitación para poder cambiarse y hacer lo mejor que pudiera con sus heridas.

Entrando, con mucha delicadeza se quitó el vestido que traía y busco lo que sea que pudiera vendar sus brazos, con eso listo solo necesitaba cambiarse y decirle a una de sus damas que la sacara del lugar, pero mientras se cambiaba sintió la mirada de alguien detrás de ella, no sabía quién era ni cuánto tiempo llevaba ahí, pero sabía que no era bueno.

...

La reina, escuchaba a Minerva y Astartea, mientras les contestaba sus preguntas cuando miro entrar su hijo, sus ojos tenian un destello y todo su cuerpo parecía estar sacando humo.

Tan parecido a su padre y tan parecido a ella.

La reina sintió un fuerte dolor en el pecho, como miles de cuchillos, comenzó a gritar por el dolor, Astartea y Minerva la sostuvieron para que no cayera al piso y solo la miraban preocupadas.

Zalgo: tu -su hijo había llegado hasta ella y la tomo del cuello-

Astartea: ¡su majestad!

Zalgo: ¡CALLENSE!

Ambas se fueron alejando, su majestad estaba muy enfadado y ellas no podrian calmarlo, saldrían heridas si lo intentaban.

Zalgo: aquí te escondieron todo este tiempo -rio sarcástico- antes de empezar, dime ¿Por qué? -su agarre era cada vez más fuerte-

M: Zalgo, te lo imploro.

Zalgo: comienza a hacerlo, comienza a implorar porque aún te quedan millones de años para hacerlo -la soltó, aliviando un poco su dolor-

M: tu padre ... -sus lágrimas comenzaron a salir- mereces toda la verdad. Después de tenerte poco a poco tu padre, me fue haciendo a un lado y yo, me fui enamorando de alguien más.

Kor llegó corriendo y se quedó sorprendido cuando escucho a la reina hablar sobre un enamorado, se acerco, quedándose un poco cerca de ella y su majestad.

M: estaba a mi lado, me cuidaba y me atendía, sabía que me quería pero no lo haría en la forma en la que yo quería, trate de ocultar mis sentimientos pero tu padre se dio cuenta y empezó a maltratarme, una vez casi me mata.

Zalgo: ¿Por qué no me llevaste contigo? -las lágrimas de Zalgo también empezaron a salir, le quemaban su rostro al bajar por sus  mejillas-

M: no podía, tus rasgos eran muy evidentes, tenía miedo de que te descubrieran.

Zalgo: muy bien ¡Digamos que te entiendo! ¿Por qué no te comunicaste? Me abandonaste por completo, me sacaste de tu vida como si nunca hubiera existido.

M: ¡¿cómo querías que lo hiciera?! -dijo casi gritando-

Zalgo: ¡como fuera, como lo haría una madre que ama a su hijo!

M: Zalgo, todo lo que he hecho es porque te amo.

Zalgo: para mí eso no es amor, madre -se hacerco para tomarla del cuello- yo te amaba, hasta que supe todo el daño que me habías hecho, tu no te merecías mi amor -apreto más fuerte-

Su mirada era fija a cada gesto que hacía su madre por el dolor que le causaba, hasta que escucho algo, un pequeño lamento, pensó que era de su madre, pero la voz de _____ retumbó en toda su cabeza, una y otra vez repitiendo su nombre, pidiendo ayuda. _____ estaba sufriendo.

Soltó a su madre, dando unos pasos hacia atrás confundido y resbalando se, Kor corrió para intentar ayudar a la reina, mientras ambos miraban a Zalgo, tratando de entender que era lo que pasaba.

Continuará ...

𝕃ℚ𝕊ℙ𝕋𝔼𝔸ℝ                                               ☹︎ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ☹Where stories live. Discover now