𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 21

13 2 0
                                    

🥀

_____ no sabía que efectivamente el chico estaba igual que ella, desde que tropezaron sus corazones no dejaron de latir, eran un qué, en un no se que.

Cuando entro a su habitación se quedó pegado a la puerta, tratando de calmar los latidos de su corazón, no creía como es que una "niña" que apenas conocía pudiera acelerarlo  de tal manera, era una nueva sensación y mejor, como la que alguna vez sintió cuando miraba a Nina, a Jane y ahora incluso a Lulu, era mucho mejor, no tenía dudas de ello.

Pero ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué con ella? ¿Por qué con la prometida de uno de sus grandes amigos? Ya le habían contado sobre ella mientras hacían su trabajo, pero nunca imagino lo que ella podría generar en él.

_____ se quedó unos minutos más en el pasillo, intentaba calmar su corazón, aún no sabía exactamente lo que estaba pasando, pero no quería que fuera cierto lo que su cabeza y corazón le decían.

Zalgo: aquí estás -escucho de repente, volteo para mirarlo, estaba recargado en el marco de la puerta-¿A dónde ibas?

_____: iba a la cocina

Zalgo: ¿Por qué? -se acerco a ella para tomarla de la cintura, pegándolo a él-

_____: quería prepararte algo rico -su corazón estaba más calmado, pero la incomodidad del momento aun la sentía-

Zalgo: bien, mi bella prometida, te ayudo a dejar un desastre en la cocina -ambos rieron- vamos -dejo un pequeño beso en los labios de la chica para después irse ambos a la cocina-

Los días siguientes parecían pasar con normalidad, solo que nadie sabía, ni imaginaban, que dos corazones latían tan fuerte cada que se veían cerca del otro y que era tan tenebroso para ambos. _____ no sabía cómo eso era posible, Jeff la había estado tratando un poco mal (eso era por el mismo temor que sentía) y aún así a ella le podría seguir gustando.

Zalgo: ¿Cómo estás, mi reina? -dijo mientras miraba desde su lugar como ella se acostaba debajo de las sábanas- quiero llevarte por la mañana a un bello lugar.

_____: ¿A dónde iremos? -se volteó para mirarlo y se acurrucó en los brazos de Zalgo-

Zalgo: a los adentros del bello bosque y después podremos ir por un helado a la cuidad -le decía mientras le daba un beso en su cabeza- así que ya deberías dormir.

_____: entonces también duerme, prometido.

...

Por alguna razón _____ se despertó a mitad de la noche, algo no la dejaba descansar con tranquilidad, decidió ir a la cocina para poder comer algo e intentar consilitar el sueño.

Cuando llegó, prendió las luces y fue hasta el refri para sacar la leche y servirse en un vaso, después se puso en busca de algo rico con lo que pudiera acompañar y por suerte encontró unas galletas, las tomo, pero en ese momento escucho una voy a su lado, una voz que había estado conociendo muy bien y que, por una razón inexplicable ahora le gustaba escuchar.

Jeff: ¿Qué haces? -la chica volteo para poder verlo, no se dio cuenta en qué momento llegó-

_____: ¿Qué te paso? -pregunto de repente, su atención había ido a la ropa manchada de sangre del asesino, él  se dio cuenta de lo que hablaba y comenzó a quitarse la sudadera-

Jeff: es parte del oficio -tiro la sudadera hacia el piso y después se acerco hasta ella para quitarle las galletas de las manos- tu ¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?

𝕃ℚ𝕊ℙ𝕋𝔼𝔸ℝ                                               ☹︎ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ☹Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum