¿Quien Eres Tu?

137 11 1
                                    

—Muy bien chicos escojan a sus equipos.

No, no, no, trabajo en equipo no por favor, que voy ah hacer, yo no puedo hacer este trabajo en equipo, con quien lo are? Como lo are? La profesora me dejara hacerlo solo? Por qué tenía que ser hoy? No puedo tener una crisis ahora, no por favor.
Respira Jungkook, respira solo respira. Que si no lo hago bien? Que si tengo que exponer? Que voy a hacer cuando salga de aquí? Que le voy a decir a mi papá? Acaso el entenderá si me salgo y solo me voy? Pero y si me me expulsan? o no, no, no, respira Jungkook respira, mierda no llores Jungkook no llores no ahora, es sólo un maldito trabajo en equipo.
Tengo que salir tengo que salir de aquí me tengo que irme.

—A donde cree que va Jungkook.

Fue lo último que escuche de la profesora antes de salir corriendo del salón.
Otra ves no, no puedo volver a hacer esto. Corro lo más lejos que puedo de la preparatoria. Mi casa no esa tan lejos de aquí pero no puedo ir a casa, no sé lo que mi padre me diría no se si lo entendería.
Así que por esa razón termino en el parque que está cerca de mi casa, no hay nadie a esta hora del día.
Me dirigí a una de las esquinas del parque en donde se que hay unos arbustos y un solo árbol entre ellos, es un muy buen escondite nadie suele venir a esta parte del parque.
Me dejo caer al pie del árbol sabiendo que los arbustos me cubrirán.  Dejo que mis lágrimas flullan, había estado sollosando y reprimiendo mis lágrimas desde que salí corriendo de la preparatoria, ahora lloraba, lloraba como si me hubieran lastimado físicamente por que asi era como yo lo sentia. No se que es lo que me pasa cada que dicen trabajo en equipo y suena ridículo y patético lo se.
Llevaba ya un raro llorando, cuando lo oí hablar

—Tranquilo todo estará bien.

Fueron las palabras más dulces que había escuchado en un largo tiempo despues de la muerte de mi madre. Me obligué a tranquilizarme tenía que saber de quien era esa hermosa voz y por qué me estaba hablando, tenía que saber por qué había algo que me llamaba a él.
El se cento a mi costado pasando su brazo por mis hombros.

Comienso a tranquilizarme cada ves más.

—Tranquilo todo estará bien.

Volvió  a decirme.

—Qu... Quien eres tú?
Le pregunte aun sollozando, esperando me entendiera a la primera para no tener que volver a repetirlo.

—Mi nombre es Kim Taehyung.

No sabía quien era el, pero su nombre me pareció hermoso.

—El mio Jungkook.

Le dije ya mucho más calmado.
Por fin pude voltear a verlo y dios mío,  no había visto a nadie vas bello en mi vida que el, llevaba puesto unos pantalones deportivos y una sudadera unas tallas más grandes a la suya, tenía puesto el gorro pero eso no inpedia ver lo hermoso que él era, en un principio creí que era rubio pero solo no estaba biendo bien por qué en realidad era castaño y sus ojos, sus ojos eran hermosos de verdad, podría jurar que brillaban, pero había algo mas en ellos algo que dolía al verlo.

—Estás mejor creo que es momento de que me valla.

Se levantó dispuesto a irse

—No espera...

Y lo supe en cuanto volvio a mirarme tristeza era tristeza no se como lo supe, no se por que yo podría saberlo pero conocía el sentimiento. Sin embargo su tristeza era más grande que la mía grande, por que la mía hace algunos meces había desaparecido, sin encargo no por completo.

No se por que, no se que pasó, pero para cuando me di cuenta  tenía a Taehyung rodeado con mis brazos, se sentía tan pequeño aún si solo teníamos centímetros de diferencia, el me regreso el abrazo sin dudarlo, el no me conocía,  yo no lo conocía, pero sentia como si ya lo conociera y también sentía que tenía que hacelo, sentía que el necesitaba este abrazo, sentí que el me necesitaba, por que había algo que me llamaba a él.
Lo escuche sollozar y lo habraze más fuerte. No se cuanto tiempo estuvimos abrazados pero pareciera como si hubiern sido horas. Me separe de el lentamente, aún si no quería hacerlo, aún si por alguna razón quería seguir abrazado a él, lo vi más pequeño de lo que lo había visto antes, su cabeza miraba el suelo, era tenue pero hay estaba, un pequeño tamblor y pequeños tambaleos, aún ardían mis ojos por el llanto y no se si solo estaba vienio mal o si era mi imaginación pero creía que Tae se desmayaría, y así fue Tae cayó en mis brazos y con el una voz que decía "yo estaré contigo siempre, me oite? Estaré ahí cada que lo necesites, seré tu apoyo, seré esa persona que te sostendrá si te caes, siempre seré yo el que te atrape, siempre seré yo quien te ayude y te ame".



















[ 1987 ]

—Taehyung vamos.

—Ya voy kook, yo no corro tan rápido como tu.

Taehyung y yo corríamos en las mañanas por las calles, no era raro ver a dos adolescentes correr por las calles o al menos era relativamente normal. Era 1987 el tiempo avanzaba la sociedad avanzaba, pero la sociedad no parecía querer avanzar con el.
Taehyung no corría por que le gustará, corría por qué así podría estar conmigo, por que así podíamos estar juntos almenas unas horas.

—Tengo una idea. Me agache casi por completo para que Tae pudiera subirce a mi espalda.

—Jungkook no puedo, yo...

—Solo sube Tete.

—Esta bien.
El se subió y yo comense a caminar. Taehyung en realidad era vastante libiano así que que  no me costaba nada llevarlo.

—Claro don músculos puede con todo.

—Por supuesto, eh ahí que te hayas enamorado de mi.

—Yo no me enamore de ti por tus músculos, ni por tu linda cara, ni por esos lunares, ni por esos labios,  ni por esa voz o por nada de lo que tu tengas.

Me reí. Yo sabía exactamente por qué estaba enamorado de mi. Las calles por las que corríamos estaban llenas de árboles, en etoño era cuando más me gustaba o más bien cuando más le gustaba a Taehyung, a él le gustaba más ver los colores de las hojas en esa época, decía que eran de las cosa más hermosas que puede aver, también decia que la misma naturaleza es la cosa más ermosa que puede aver.

—Oye Jungkook, cuando vamos a poder decirles a nuestros padres, ya sabes lo tuyo y lo mío.

—Yo creo que nunca Tete, ellos son algo...  bueno ya sabes como son.

—Pero aún así hay una parte de mi que quiere decirles y gritarcelos, no solo a ellos sino también a cada una de las personas en esta tierra.

—Lo sé Tete y yo quiero lo mismo, pero si lo hacemos, si lo hiciéramos, muy probablemente nos matarían por hacerlo.
Y no mentía, ya se habían reportado 2 asesinatos de parejas homosexuales, hera aterrador pensar que eso podría pasarnos a nosotros.

—Lo sé.
Taehyung se oía triste y no me gustaba que lo estuviera, así que lo baje de mi espalda  lo arrincone contra un árbol y lo besé, eso lo haria sentirse mejor, no me importaba que alguien nos viera, mientras no fuera nadie que conociera a mis padres estaría bien.




Tu, Yo y Esa Cosa Llamada Amor  [ Taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora