Bogum

44 8 4
                                    

[Nota de la autora
Este capítulo será narrado desde la perspectiva de Taehyung ya que es necesario para la historia ♡ Gracias por llegar asta aquí]

Bogum y yo nos encontrábamos en el techo de mi casa como siempre solíamos hacer para pasar el rato, nada más observábamos a todos y todo desde ahí arriba. Bogum y yo habíamos sido amigos desde muy chicos y nuestros padres desde que estaban en la preparatoria así que no fue difícil para nosotros volvernos amigos con el paso del tiempo y lo éramos, éramos mejores amigos, aún si él sentía otra cosa por mí.
Para mí Bogum no era más que un amigo un mejor amigo con el que podría contar para todo, lo quería de verdad que lo queria mucho.

Solo que él no dejaba de insistir.

Estábamos sentados uno al lado del otro, no quedábamos completamente derechos ya que el techo de mi casa estaba inclinado.

-Taehyung.

-Si.

-Yo...

-No comiences de nuevo Bogum, por favor.

-Pero Taehyung tu sabes lo que yo siento por ti, yo de verdad quisiera que me dieras una oportunidad, solo una y ya veremos si funciona.

-Bog ya te dije que yo solo te veo como un amigo y también sabes que te quiero mucho.

-Si. Pero como amigo.

No dije nada, porque era cierto yo solo lo quería como un amigo.

-Como sabes siquiera que no te gusto.

-Solo lo se y ya.

Bogum había hecho cosas que a mí no me parecían bien, que a mí no me gustaban, él varias veces había intentado tocarme, besarme pero yo siempre lo apartaba de mí y me alejaba de él por unos días pero terminaba perdonándolo, porque yo lo quería de verdad que lo quería. Debí darme cuenta en esos momentos de lo que el sería capaz de hacer.

-Taehyung yo de verdad te amo y quisiéra que fuéramos algo más que amigo.

-Mira Bogum yo ya te eh dicho barias veces que yo lo único que quiero contigo es una amistad, así como la de nuestros padres.

-Pero por que? Taehyung por que no puedes quererme como yo a ti?.

No contesté no sabía la respuesta a su pregunta. Oh tal vez si.

Bogum se abalanzó sobre mí, yo golpeé fuerte contra el techo de mi casa, Bogum estaba sobre mí sujetándo mis manos contra el techo, él era fuerte así que no pude quitármelo, solo pude forcejear.

-Bogum que haces? Suéltame, por favor suéltame. Supliqué

-No.

Bogum comenzó a besarme, él ahora sostenía mis manos con una sola de las suyas y con la otra comenzó a meter su mano debajo de mi camisa.

-Se que te gusta Taehyung.

Mis forcejeos decían otra cosa, estaba claro que a mí no me gustaba y quería apartarlo, quería que me soltara que me dejara, yo no quería esto. Para ese momento yo ya no sabía si quería o no a Bogum.
Él seguía besandome y tocándome. Después de un rato yo ya estaba cansado mi cuerpo ya no podía seguir forcejeando con él, el era más fuerte que yo y yo sinceramente no tenía la fuerza para ganarle. Así que deje que continuara, yo no podía encontrar la fuerza física para separarme de él.

Yo estaba llorando y suplicándole que me soltara, le decía.

-Bogum suéltame por favor suéltame, me estás lastimando, yo no quiero esto, yo no lo quiero, suéltame por favor, por favor, por favor tú no eres así.

-Oh Taehyung, eres tan sexy.

Los ahora pequeños forcejeos siguieron de mi parte pero no podía, no podia encontrar la fuerza para seguir luchando con él. Estaba seguro de que en cualquier momento cedería.

Algo en mí se encendió, algo que no sabía lo que era, esa cosa estaba en mí cada que trataba de pensar en Bogum como algo más, esa pequeña espinita que me decía que él no era, "el no es el indicado" me decia. Había aparecido de nuevo pero ahora picaba y picaba más fuerte que las otras veces, era como si tratara de decirme que siguiera, que siguiera luchando, que todavía había alguien esperando por mí.

Y eso hice. Junté toda la fuerza que me quedaba y con mi cabeza le di un fuerte golpe en la suya a Bogum, logré aturdirlo y en esos pequeños segundos que él quedó aturdido logré zafar mis manos de su agarre, lo hice dar vuelta. Ahora yo estaba encima de él, pero no duró mucho ya que él volvió a ponerme contra el techo, solo que está vez yo había logrado colocar mis pies en mi estómago haciendome un ovillo, aprovechando eso y que mis manos estaban en su pecho lo levanté así como si yo fuera un resorte.

Nunca me detuve a pensar en dónde caería.

Bogum ahora estaba ah varios metros debajo de mí, yacía tirado en el suelo con un charco de sangre debajo de él. Yo me encontraba en el borde de el techo viendo hacia abajo, viendo hacia donde él estaba.

Yo acababa de matar a Bogum.

Lo que pasó después está borroso para mi, solo recuerdo haber bajado de las escaleras a tropezones y sentir a mis papás abrazándome y diciéndome que todo había sido un accidente, eso no evitó que yo me culpara por lo que acababa de pasar.
Al parecer los padres Bogum entedieron que todo había sido un accidente.
No les creí.
Yo nunca les dije lo que realmente había pasado.
No fue hasta meses después que yo intenté suicidarme, que les dije a mis papás lo que realmente había pasado.

Llorarndo les conté todo.

- El quería que fuéramos algo más que amigos pero yo no, pero él insistía, él fue insistente en eso, él ya había intentado tocarme y besarme otras veces pero yo lo había perdonado. En esta ocasion no sé qué le pasó que intentó... que el inte...

-Esta bien Taehyung no tienes por qué continuar, te creemos hijo. Jin mi padre me sostenía en sus brazos como si yo fuera un niño pequeño, Namjoon mi otro padre nos habrazaba a los dos, como si buscara protegernos de algo. Esa noche dormí en me dio de los dos, habrazado a mi padre Jin como si yo fuera un niño pequeño que acababa de tener pesadillas.

No sabía cómo era posible que ellos me creyeran con tan poca información. Yo insistí en no decirle a los padres de Bogum, pero mis padres no querían ellos querían contarles lo que él me había hecho o lo que había intentado hacer.

Mis padres y los padres de Bogum tuvieron una fuerte pelea fuera de mi casa, ellos no creían que Bogum fuera capas de una cosa así. Nam mi padre casi termina agarrándose a golpes con el padre de Bogum.
Yo no había salido pero aún así los podía ver por la ventana.
Cuando los padres de Bogum se disponían a irse la madre de Bogum me miro antes de subirce a su auto, podia ver triste y enojo en ella y más cosas que yo no pude desifrar.

Así fue como tomamos la decisión de mudarnos de ahí e irnos a otro lugar.

Así fue como conocí a Jungkook, la cosa que me llamaba.

Tu, Yo y Esa Cosa Llamada Amor  [ Taekook ] Where stories live. Discover now