Estoy bien, no te preocupes

43 7 0
                                    

No sabía lo que yo y Taehyung eramos. Llevavamos casi un mes conociendonos, pero aún así no sabía que éramos, de verdad eramos amigos? Y por qué había algo que me llamaba a él?

El viernes por la noche había ido con Taehyung al parque y ocurrio algo que no me esperaba, pero que sin duda quería.

Estábamos en los columpios, al prinsipio solo era ver quien se columpiaba más alto y rápido, podría a ver gonado facilmente si así lo hubiera querido pero yo quería dejar que Tae ganara, suelo ser muy competitibo pero cuando se trataba de Tae no. Despues de un rato disminuimos la velocidad poco a poco, estábamos un poco agitados pero no tanto como para no poder hablar.

-Gane. Dijo Tae

-Ganaste.
Solté una risita y le sonrei, el me regreso la sonrisa.
Después de eso nos quedamos callado solo viendo las estrellas y la luna que lucian igual de hermosa que siempre, la luna un satélite a años luz de la tierra.

Sentía que alguien me observaba y claramente ese alguien era Taehyung, voltee ah verlo. Podía ver que su ojos brillaban a la luz de la luna, de nuevo esa canción Golden se hoyo de fondo en mi cabeza, de verdad que Taehyung era el hombre más hermoso del mundo y nunca me cansaría de decirlo.

Taehyung comenzo a acercarse a mí lentamente y yo no me moví, no quería hacerlo, yo solo me quede quieto.
Senti la calides de sus labios contra los míos, los labios de Taehyung no eran pequeñas pero tampoco grandes, eran suaves, eran calidos, eran hermosos, pero sobre todo, parecían encajar perfectamente con los míos, me permiti disfrutar de esos pequeños segundos en que nuestros labios estuvieron juntos. De la nada Taehyung se levanto de su columpio y salio corriendo en dirección a su casa. Yo tarde un buen rato en reaccionar, atonito por lo que acaba de pasar. Para cuando me levante y lo seguí el ya estaba por llegar a su casa.

-Taehyung espera. No sabía si me había escuchado. Pero el no espero.

Eso había susedido hace apenas unas horas. Eran las 3:56 de la madrugada y yo seguia sin poder dormir ya que no dejaba de pensar en aquel corto, pequeño y hermoso beso. Taehyung tampoco había contestado a mis mensajes y ya le había llamada 4 veces, pero el seguia sin responder.

Me preguntaba si estaria bien? Acaso le había pasado algo? Que había echo mal? Por que había salido coriendo? Por que cada ves que preguntaba sobre el motivó de haberce mudado me evitaba el tema? Por que no respondia? Porque se quedába callado?

Por que tenia que haberme enamorado de el? Carajo, carajos, carajo. Me hice un ovillo en mi cama y llore, llore por que no sabía que hacer, llore por que quería a Taehyung, llore por que estaba dejando que el hoyo negro me llevara con el, llore, llore, llore asta quedarme dormido.

Al siguiente día yo no me sentía muy bien que digamos. Taehyung seguia sin contestar a mis mensajes ni mis llamadas. Pensé en ir a su casa y exigirle una respuesta, pero no lo hice, quería darle tiempo, para que? No lo se pero quería darle tiempo.
No tenía ganas de hacer nada, así que solo me quede acostado en mi cama, mi papá debio pensar que seguia dormido por lo tanto no haria preguntas, asi era mas facil. Mi celular sonó.

♡ Estoy bien, no te preocupes.

Que mierda significaba eso, acaso creía que ese mensaje iba a calmar todo lo que estaba sintiendo, acaso pensaba que con eso iba a contestar a mis preguntas, a caso me creía estúpido.

Me levante de la cama. Me puse unos tenis, tomé mi sueter y salí corriendo de mi casa, rumbo a la casa de Taehyung.

Tu, Yo y Esa Cosa Llamada Amor  [ Taekook ] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ