Nos vi a Tae y a mí

33 6 2
                                    

-Nos volvemos a ver Kim Taehyung.

Una mujer nos abrió la puerta suponía que era la mamá de Bogum, era delgada, también algo bajita, pero eso no inpedia que diera miedo, parecía tener una sicatris resiente en el brazo y ojeras muy profundas, se veia cabsada.

-Y mis padres?

-Oh directo al grano.-Me volteo a ver.-Veo que trajiste un amigo contigo.- observó nuestras manos entrelazadas.-O tal ves no sea un amigo.

-Eso a ti no te importa. Donde están mis padres?

-Si tanto quieres verlos esta bien únete a ellos. Movió su cuerpo y habrio la puerta por completo para que nosotros pudiéramos ver hacia dentro de la casa, había un hombre supuse que era el padre de Bogum, nos apuntaba con un arma.

-Al sótano, creo que sabes perfectamente donde está Taehyung.

Tae me llevó a una puerta a un lado de las escaleras que llevaban al segundo piso, supuse que era el sotano.

Creo que hubiera sido mejor que Tae y yo nos hubieramos quedado en el auto.

-Oh dios. Fue lo que dije en cuanto vi lo que había en el sótano. Tae callo de rodillas en el suelo y yo junto con el. En el suelo había manchas de sangre. El señor Jin estaba en un rincón de la habitación bañado en sangre e inconsciente y el señor Namjoon a un lado de él consiente pero le costaba respirar, parecia que lo habían golpeado recientemente, nos miraba a los dos con temor en sus ojos.

-Taehyung, Jungkook... Fue lo único que puedo decir.

Sentí que alguien me tomaba por los hombros bruscamente y me jalaba hacia tras, alejaba de Taehyung.

-Jungkook. El hombre había tomado a Tae por la sintura apartandolo de mi, yo forsejeaba con la mujer que al parecer tenía mucha fuerza, como pudo la mujer me aventó a la pared haciendo que yo me diera un fuerte golpe en la espalda y quedara aturdido por unos segundos, segundos suficientes para que la mujer me atara a la pared con unas cuerdas que aparentemente estaba colgadas de algún lado, no pidia ver bien había poca luz en algunas partes del sótano.

-Sueltame. Oí que decía Tae. La mujer terminó de atarme y fue a donde estaba Tae.

-Oh no cariño, tu primera vas a sufrir un poco. Dijo la mujer. El hombre que sujetaba a Tae por la sintura le dio un colpe con su codo y Tae al igual que yo pareció quedar aturdido.

-Ya que tu noviecito ocupo tu lugar en la pared tendremos que hacerlo en el suelo.

Lo tiraron en el suelo y lo comensaron a golpear, mas que nada patadas.

-No, dejenlo por favor, por favor suéltenlo. Suplique. Esas palabras me parecían tan familiares, como si yo ya las hubiera dicho antes. Forceje con las cuerdas que sujetaban mis manos, pero no lograba nada.

-Por favor dejenlo.-Entonces les dije algo que podria llamar su atención.- golpeéme a mí, el me ama así que si me golpeana el igual sufrirá.
Decir eso funciono por que se detuvieron, Tae estaba tosiendo sangre.

-Así que te ama. Descuelgalo de la pared. Le dijo la mujer al hombre, me descolgó de la pared y trate de escapar pero el era aún más fuerte que la mujer, me arojo a un lado de Tae.

-Taehyung tu estarás en primera fila. Sabían que Tae ya no podía hacer nada y que me tiraran a un alado de él solo para que el viera mejor como me golpeaban era... Recibí la primera patada en el estómago, después las demás en todo mi cuerpo. No pidia quitarme de encima la sensación de aver vivido esto ante, como si yo hubiera sido golpeado aún si to no recordaba cuando había pasado.

Me dieron un fuerte golpe en la cabeza y quede inconsciente.
























Tu, Yo y Esa Cosa Llamada Amor  [ Taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora