¿Porque el?

39 6 3
                                    

Los padres de Taehyung esperaban en la puerta de su casa uno al lado del otro, supogo que sabían que vendría.

—Necesitamos tu ayuda. Fue lo primero que dijo el señor Seok Jin cuando me acerqué a ellos.

—Taehyung no ah salido de su cuarto en un día y medio, nos tiene muy preocupados. Continuo el Señor Kim

—El se niega a salir. Hemos pensado en tumbar la puerta, pero antes queríamos intentar contigo. Siguió el señor Seok Jin.

—Pero yo como podría...

—Mira Jungkook, Taehyung no había hablado con nadie que no fuéramos nosotros dos en meses—Comenso el señor Seok Jin—No nos corresponde decirte lo que Taehyung tiene, pero si puedo decirte que Taehyung había dejado de hablar por meses, con las únicas dos personas que se comunicaba eran conmigo y con Nam y nisiquiera sostenía combersaciones largas, siempre eran cosas como, si, no, tal ves, luego, buenas noches... Bueno ya sabes ese tipo de repuestas cortas y secas, el había estado en una depresión antes de conocerte a ti, este mes en el que tú y Tae han estado juntos él habia tenido un cambio repentino, el se veía más feliz, animado, tenía ganas de comer, nos pidio entrar ala preparatoria otra ves, sostenía conversaciones más largas, era como si algo volviera a encajar de nuevo en su sitio.

Pero a mi Taehyung me había dicho que fue idea de sus padres entrar ala preparatoria.

El señor Kim continuo.

—Pero después él viernes pasado regreso a quien era antes, callado, triste, desanimado, sin ganas de comer ni hablar. No sabíamos lo que le pasaba no asta que comentaste a tocar a nuestra puerta.

Sigui el señor Seok

—Taehyung nos dijo. "No le habrán, es Jungkook, no quiero hablar con el" nos dijo llorando, casi suplicando "Duele de nuevo papá, hay esta de nuevo y no puedo detenerlo. El no lo puede saber, el no puede saber lo que me paso" y eso fue todo lo que nos dijo antes de encerrarse en su habitación. Sabíamos de lo que Taehyung hablaba y decidimos respetar eso hasta que el estuviera listo para contártelo, aun si el decia que no podias saberlo. Pero ese momento nunca llego, pasaron los días y el sigue igual.

—Sabíamos que tarde o temprano vendrías. Así que decidimos esperarte para decirte lo que esta pasando y esperar que pudieras hacer algo. Termino el señor Kim

—Pero que fue lo que le paso a Tae.

Los señores Kim se miraron entre sí por un buen rato, comunicándose en un idioma que yo no podía entender. Al final el señor Seok Jin asintió.

—Te dijimos que no nos corresponde decirte lo que le paso ah Taehyung, pero creo que si no lo hacemos nosotros el nunca lo hará. Taehyung subrio un intento de violacion...— Comenso a contarme el señor Kim con un tono de voz serio.

Para cuando terminó de contarme todo yo estaba llorando de rodillas frente a ellos, como era posible que alguien se atreviera a hacerle eso ah Taehyung o a cualquier otra persona, como.
Taehyung también se había culpado por la muerte de ese tipo, cuando el lo único que había hecho era defenderse. En mi mente pasaban mil cosas y emociones, pero sobre todas ellas estaba el enojo y la tristeza.
Sentí una mano acariciar mi espalda. Era el señor Seok Jin quien lo hacía, se había arrodillado a mi lado.

—Porqué? Por que el? Taehyung no le hizo nada a nadie, él solo intentaba defendece, el solo... Fui interrumpido por mis lágrimas.

—Lo sabemos, pero aún así él se culpa por eso.

—Podría... podría pasar ah verlo?

—Claro que si, solo esperemos que el te habrá la puerta. Dijo el señor Seok Jin, quien al parecer también lloraba.

Tu, Yo y Esa Cosa Llamada Amor  [ Taekook ] Where stories live. Discover now