.• YunHo •.

1.8K 151 237
                                    

Cuando nace un Alfa dominante en una familia no es algo emocionante como parece.

Dicho rango sale si padres y abuelos poseen sangre de alto rango, así que cuando los bebés se presentan como Alfas dominantes no son de gran sorpresa en la familia porque ya estaba previsto ser así.

Poseen un aroma que embriaga, como el más fuerte vodka. Son personas hermosas, completamente hegemónicas y grandes, muy bien dotadas de sabiduría y fuerza.

Es como la aguja en un pajar, con la diferencia que ésta aguja es de tejer, grande y visible. No es tan difícil identificar a los Alfas de alto rango dentro de la sociedad, pero sí lo es salir con ellos.

Los úteros portantes dentro de una manada se pelean por el Alfa dominante queriendo adquirir su adn en sus cachorros, pero muy pocos ganan la batalla porque para tener un hijo con ellos es necesario ser fuerte (más allá de que la sangre dominante los elija).

Un Omega de bajo rango no podría tener un cachorro sin presentar dificultades mortales en el parto, incluso hasta en su vida diaria. Exponerse al fuerte aroma de los rangos altos produciría dolores de cabeza, mareos e incluso sangrado interno.

Es por eso que los sangre superior solo se enlazan con omegas de alto rango, siendo monógamos desde la antigüedad sin importarle mucho la compatibilidad entre especies.

Lamentablemente no es el caso de Jeong Yunho, Alfa toro de sangre dominante.

Está enamorado hace mucho tiempo de un Omega vaquita, también tiene un crush por su profesor León de alto rango igual a él.

... y una extraña atracción por un gato negro Alfa que solo veía por los pasillos en el instituto.

¿Un Alfa, de alto rango, enamorado de dos Alfas y un Omega?

Qué curioso es el destino. ¿No creen?

Siempre se lo crío con el concepto de buscar al más fuerte y hermoso de los Omegas con el cuerpo necesario para soportar a sus cachorros. Por eso, Seonghwa era el candidato perfecto.

Fue una obra del destino terminar siendo su compañero apenas ingresaron en la universidad. Misma carrera, compartían la misma edad, los mismos gustos y ambos venían del campo, por ende, tenían el mismo pasado. Eran la pareja ideal.

Un Alfa y un Omega de la misma especie, ambos de sangre dominante y con aromas compatibles. Casi se atrevería a decir que eran predestinados.

Sin embargo, algo no le terminaba de cerrar cuando se trataba de la vaquita, y no entendía realmente que era.

Siempre fue un toro posesivo con sus cosas, nunca se enamoró antes porque siempre estuvo en busca del Omega perfecto, pero ahora que lo tenía, no se sentía satisfecho del todo.

Desde siempre, tenía fetiches por ser dominado, atado y sometido por alguien mucho más fuerte que él, a la vez que quería ser mimado y besado con la más dulzura posible como si fuera un delgado vidrio frágil.

Quizás por eso tenía un extraño gusto por su profesor Song Mingi.

Y, tal vez, solo tal vez, esa era la razón por la que se molestó con Seonghwa cuando le dijo que encontró al docente follandose un alumno en el instituto.

¿Qué podía ser más que envidia y celos? Se sentía patético y asqueroso.

Quería disculparse con el omega. No fue su intención dudar de su palabra, pero su declaración lo había tomado por sorpresa.

YunHo creyó conocer a su profesor, lo respetaba y admiraba (secretamente quería follar con él), entonces que alguien le confirmara que tuvo sexo con un omega (que estaba destinado hacerlo) algo burbujeó en su pecho incapaz de creerlo.

¡Moo! - [Seonghwa Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora