.• Extra •.

1.2K 100 176
                                    

Extra 3
Sumiso, torpe y tierno toro de grandes cuernos.

Extra 3 Sumiso, torpe y tierno toro de grandes cuernos

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Los Alfas son criaturas temperamentales. De eso se ha hablado a lo largo de años, de su naturaleza bruta y desalmada que empeora cuando están en celo o si nos referimos a un macho con un animal interno que ingiere solo carne en su dieta.

Por ende, es común que los omegas se repelen respecto a ellos, sobre todo cuando son de sangre dominante, aunque no todos los Alfas reaccionan a dichas muestras de repelús sintiéndose rechazados, después de todo si nos referimos a los de sangre pura que son duros de roer e impenetrables como una roca.

Bueno todos menos Jeong YunHo.

Por lo cual el Alfa, diferente a los de especie desde que tiene uso de razón, tiene sus motivos para sentirse abrumado y con ganas de llorar en cualquier momento al notar al tercer omega en el día que se cambia de acera por su culpa.

Aunque, en realidad, no es tan su culpa. Su celo se había adelantado mientras hacía unos mandados mensuales para su hogar. Necesitaba ir al supermercado porque estaba de un humor de perros encerrado en su casa y las compras siempre lo hacían sentir mejor, fue así que se dio cuenta que su toro estaba tacleando el lugar en su pecho y bufando mucho, siendo demasiado tarde para huir.

Apenas pudo terminar de comprar sus cosas y salir del lugar cuando su aroma se dispersó poco a poco en el aire en contra de su voluntad, haciéndole gruñir fuerte y espantar a algunas personas que estaban a su alrededor.

No se iba arriesgar a ir a su casa en un autobús e incomodar millones de omegas que anhelarían llegar rápido a su destino por su culpa, así que siguió caminando por el sendero en una calle poca transitada. Rogando a la diosa luna llegar rápido a su destino donde podría tomar un supresor y encerrarse en su habitación hasta calmarse.

Solo que, eso no sería posible, tenía una hora de caminata y no sabía si podría soportar mucho tiempo sin volverse loco.

La verdad, no sabe porque el celo se le disparó de repente, aunque sospecha que debió saberlo desde que hace días despertaba de mal humor (en esos momentos se excusaba diciendo que eran por las múltiples tareas que estaban dejándole en clases o lo irritante que era a veces tener a Wooyoung como su compañero), y ahora debía sufrir las consecuencias.

En fin, fue ahí que el foco se le encendió sobre la cabeza. Estaba a escasos centímetros de la universidad ¿Y eso qué significaba? Que sus demás novios podrían estar en clases (descontando a Seonghwa y Wooyoung) y podrían brindarle una mano.

Agarró su teléfono mientras entraba en el campus, ignorando a un Beta que había tapado su nariz y se reía junto a su acompañante de algún chiste que tenían sobre él con su olor disperso, y tecleó en el chat grupal.

"¿Hay alguien en la universidad? Alfa necesita ayuda"

Se fue al jardín apoyándose contra un árbol, ya tenía una pequeña tienda de campaña en sus pantalones que no se alcanzaba a ver gracia a su camisón, junto al calor que adquirió su rostro. YunHo odiaba los celos y mucho más que su toro fuera irregular, irritaba su interior toda la situación.

¡Moo! - [Seonghwa Harem]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ