Capítulo 27

51 4 0
                                    

(2/2)

Narra Jungkook

-Decir que está molesto y dolido sería decir poco- Dijo Haneul, mientras entraba al patio trasero de Jimin, donde yo la había estado esperando desde que se fue a hablar con mi rubio. 

No me sentía lo suficientemente fuerte como para ir a consolarlo y luego volver a desaparecer. En vez de eso, mande a la ángel, la cual se había hecho su amiga desde que se conocieron.

-¿Qué te ha dicho?- El frío temor de haber lastimado los sentimientos que Jimin tenía hacia mí me han estado consumiéndome por dentro desde que tomé el alma de Taehyung. 

Podía sentir un nudo en mi garganta. No era fácil para mi esta situación.

Yo no fui creado para sentir, el amor era un sentimiento nuevo para mi. Ningún humano antes me había tentado como lo hizo Jimin, ni siquiera el cuerpo que antes había usado su alma.

Yo era como el hielo, como una visita a la Antártida y aun no teniendo un corazón que bombee sangre, podía sentir y amar con locura al omega rubio con ojos azules.

Puedo parecer escalofriante y lo soy, ¿quien no le teme a la muerte?

¿Por qué la humanidad odia a la muerte? Todos me ven como el malo de la historia.

 Simplemente mi trabajo es sacar el alma del cuerpo y dejar que el alma siga su camino, no es como si yo hubiera sido quién disparó el arma, quién puso ese tumor en el cuerpo, quién manejaba ese auto o quién puso tu cuello en esa soga. 

Mucha gente a través de los años, me a odiado, me ha venerado. Han hecho fiestas a mi nombre y días festivos en honor a los que me he llevado.

Aun asi, mucha gente cree que mi labor es agradable.

Una vez, un anciano en su lecho de muerte me dijo " Es lindo que me acompañes, ¿sabes? No me imagino tener que ir a mi próximo destino sólo"

Sólo, sólo, sólo.

Siempre los humanos repiten esa palabra.

Pero al muerte es solitaria y vivió siglos como tal. Estaba bien con eso. Hasta que leí el libro de la vida y decidí preparar a un omega de 17 años. Este moriría próximamente y de vez en cuando, me gustaba preparar mentalmente a la gente, para que se despidiera y no dejara cosas pendientes.

Pero esta vez... Mierda, me sentía tan miserable desde que llegó a mis manos la tarjeta con el nombre de Park Taehyung.

Park Taehyung
13 de Octubre- año del Cerdo
Edad 17 años
Causa de muerte desconocida

Si tan sólo hubiese prestado atención a la orden del día y reconocer su nombre...pero no lo hice. Esta había sido la primera vez que había pasado por alto algo como esto. Siempre reconocía a las almas que representaban algo importante y ahora Jimin era lo mas importante para mi. 

No podía entender cómo pude haber perdido el alma de Tae. Su muerte me sorprendió tanto como a los demás. Si lo hubiera sabido... Quizás no me habría alejado de Jimin y lo hubiera preparado.

Claro que sabía que las almas de los hermanos Park estaban siendo reclamadas, solo que pense que estaban siendo cuidados. La Diosa luna tenía a angeles cuidándolos y yo enviaba a Jisoo a vigilarlos cuando me sentía demasiado angustiado.

Cuando llegué a la cancha de baloncesto y encontré el cuerpo de Taehyung, casi me negué a llevarme su alma. Pero mientras estaba allí, viendo a Jimin, me di cuenta de que no podía. 

Me habían dado una oportunidad de romper las reglas y yo ya lo había ocupado salvando a Jimin. Para mi, era mas que claro que no me darían otra. 

Y yo no podía decirle a Jimin que eligiera entre su muerte y la de su hermano. El era tan altruista que no dudaría decir dos veces que el se sacrificaría. Y mi naturaleza egoísta se impuso. 

La Morte me protège | Kookmin| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora