Capítulo 12

129 11 4
                                    

*Narra Jimin*

Era la primera clase, algebra, y como era de costumbre, con Jin ignorábamos totalmente al profesor, nuestro tema de conversación cambiaba cada cinco minutos, y a pesar de ser mejores amigos, el aburrimiento se estaba haciendo presente en nuestra mañana. 

-Hable con Yoongi y Tae, ambos estuvieron de acuerdo en salir en una cita triple, ir al cine sería una excelente opción, luego ir a cenar a un restaurante, ¡Oh! Podría ser un viernes y hacer una pijamada de omegas luego de la cena, la casa de Yoon sería perfecta, sus padres nunca están- Trataba de tener mi mente y mi atención puesta en mi mejor amigo, pero mis pensamientos estaban en otro lugar, en otro mundo, en otra galaxia, estaba puesta en Jeon Jungkook.

-Esa es una gran idea Jinnie- Trate de sonar normal, quería ser un chico normal, un chico con calificaciones perfectas, con una perfecta familia, con unos perfectos mejores amigos, con una perfecta relación, pero este es el mundo real, y esas cosas no pasaban, no me pasaban desde que Jungkook entró en mi vida. 

-Lo sé, podría ser este fin de semana, ¿Te parece? Deberíamos aprovechar nuestro tiempo, hay que ir a comprar los trajes para el  baile, el sábado parece ser nuestro día- Sonrió.

Asentí con la cabeza, ignorando totalmente el que no iría al baile de bienvenida, nadie me había invitado y no pensaba ser el mal tercio de mi amigos, pero aun así, me sentía culpable.

Jin hacía un esfuerzo para cuadrar sus tiempos entre Nam y yo, creo que el sentimiento de culpabilidad se plasmó en mi rostro, Jin se acercó a mí y me susurró- ¿Estás bien? 

Forcé una sonrisa y volví a asentir con la cabeza, tratar de convencer a Jin de que no me volvía loco con cada segundo que pasaba, sería difícil.

El me miró con su ojos como diciendo, "pobrecito lunático, tengo que meterlo al loquero antes de que empiece a escribir en las paredes" 

Me quedé callado, pensando. Para mi suerte, la puerta del salón se abrió, llamando la atención de todos los estudiantes que habían dentro, incluyendo al profesor. 

Muy poco interesado, seguí mirando a Jin, el castaño hizo una mueca de disgusto y su mirada se fijó en mí otra vez- Uf, no me extraña- El tono de disgusto en su voz, fue más que evidente. 

Un olor que volvía completamente loco a mi lobo, me forzó a mirar de donde provenía, que casualmente, era donde mismo Jin ya observaba. 

Era Yeji, omega y capitana de las porristas por 3 años consecutivos,  entró con el brazo metido dentro del codo de Jungkook, sonriendo tímidamente hacia él, mientras que ambos hablaban muy animados.

Era evidente que el alfa disfrutaba la atención que le brindaba a la omega, pero tampoco sería el primero en serlo, ella era un paquete completo de perfección, si dejabas a parte su personalidad.

 Mi mirada volvió a mi amigo, la visión de ella, el brazo de él, me puso un poco enfermo.

Mi lobo gruño molesto al ver la cercanía de ambos, pero, ¿con qué derecho podría discutir? Yo hacia exactamente lo mismo con Yoongi.   

Yeji no nos agradaba, por mucho tiempo intentó seducir a mi hermano y no pudo, eso la enfureció, ella quería cumplir el típico estereotipo de las películas, la capitana de las porristas, con el capitán de algún club. 

Con el tiempo se enteró que yo tuve que ver con la decisión de Tae y su rechazo,  por lo que de vez en cuando, yo era víctima de sus burlas.

Pero Jin la odiaba, también intentó seducir a Nam causando el terminó de su relación hace un año, antes de que el omega finalmente fuera marcado por Nam.

La Morte me protège | Kookmin| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora