capítulo final

50 5 0
                                    

El tiempo pasaba y muchas cosas cambiaron, una de ellas fue la relación de nuestros personajes principales.

Todos pondrían pensar que después del episodio que tuvo Jimin esa noche fría de invierno, la relación de esa rara pareja de lobos estaría en lo mejor de sus tiempos. Se volvieron a encontrar después de mucho tiempo, con un cachorro en el vientre del omega y un camino despejado para su felicidad.

Pero no fue así.

La mañana siguiente después de esa noche, cuando Jimin despertó, se sorprendió al sentir el caliente cuerpo del alfa junto a él, pero a pesar de que su lobo estaba más que encantado con ello, el humano no.

¿Cómo podría estarlo?

Jungkook había desaparecido, dejándolo a la deriva con un lobo dependiente a el, con un bebé en desarrollo y junto a la muerte de Taehyung.

El Omega había sufrido.

Y Jimin simplemente no podía hacer vista gorda a ello.

Por lo que, en vez de volver a dormirse y seguir disfrutando del aroma del alfa, lo saco a patadas de su nido.

Si, a patadas.

Jungkook despertó cuando su culo tocó el piso y miro sorprendido al omega.

Él había esperado muchas reacciones, pero nunca esa.

-¿Jimin?- Jungkook no sabia que pasaba, su omega estaba demasiado alterado y parecía estar muy enojado.

-¡Alejate de mi idiota!- Jungkook trato de acercarse a el nuevamente, incluso soltando sus feromonas para traerle un poco de paz al omega.- ¡No me toques!

-¿Qué ocurre? ¿Es el bebé?- Preguntó aun sin entender.

El alfa se aparto de el para evitar que volviera a gritar, Jimin no podía alterarse asi en esa etapa del embarazo, la cual estaba muy pronta a terminar, por lo cual, cualquier momento de estrés podía adelantar el parto.

Jimin trato de esconderse entre una de las sabanas de su nido, estaba llorando, tratando de eliminar todo su sufrimiento mediante las lágrimas y al mismo tiempo, causando que el lobo dentro de Jungkook sufriera.

El alfa jamas habia sentido algo asi, ni siquiera cuando tuvo que alejarse para protegerlo. Pero esto era distinto, esta vez se trataba del rechazo directo de quien su lobo eligió como su omega. 

-Jimin, de verdad lo siento tanto...- Dijo no sabiendo qué mas decir- Todo lo que hice fue para protegerte...- Una vez mas intento tocarlo. 

-¡Lárgate! ¡vete!- Gruñó el rubio.

-Jimin...

-No maldito hijo de perra- Se puso de pie, poniendo distancia entre los dos.- No puedes venir aquí como si nada, como si no me hubieras abandonado, como si hubieras estado presente en todas las etapas de mi maldito embarazo, como si no me hubieras dejado con un cachorro en el vientre para después desaparecer y mandar a tus malditos amigos a cuidarme Jungkook.

-Jimin, creeme cuando te digo que a mi tambien me dolio dejarte y cuando me enteré del cachorro... Me sentí el imbecil mas grande del mundo, pero por favor, no me alejes. 

-¡Porque lo fuiste! ¡me dejaste cuando mas te necesite...!- Jungkook podía ver como su omega aun lloraba y Jimin, se sentía mal, su corazón se sentía pesado, no podía dejar de llorar, se sentía miserable- Casi acabo con mi vida gracias al dolor que me dejaste cuando te fuiste. 

El último susurro de Jimin, le dio directo en el pecho al alfa, quien agachó la cabeza, culpable por todo el dolor que le causó a su omega.

-Jimin... No me alejes.

La Morte me protège | Kookmin| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora