02.

738 44 1
                                    

Habían pasado ya mucho tiempo desde aquel verano donde mi creencia en el amor quedó sepultada.

A lo largo de ese tiempo no quise volver más a LA o a cualquier lugar donde supiera que Junior estaría ahí, mi dignidad y mi orgullo no me lo permitían, y el que Antonio tampoco me llegara a buscar nunca, solo hizo que evitarlo fuera más fácil, no tenía idea que era de su vida solo sabía que estaba triunfando y eso me alegraba pero de ahí en más ni siquiera creía que seamos amigos, al contrario sentía algún tipo de rencor hacia él por rechazarme de una forma tan cruel, digo, era solo una niña.

Para ser sincera en ese largo tiempo que paso mi cuerpo tuvo unos cambios muy significativos, ya no era la niña pequeña que se vestía como su hermano, ahora era sexy, me gustaba el maquillaje y la ropa corta aunque la decir verdad mi amor por los caballos y el skate seguía ahí en algún lado debajo de toda mi vanidad.

Mi hermano y yo seguíamos siendo muy unidos, al igual que con Gabito, era a los que más frecuentaba. De vez en cuando salía de fiesta con ellos y sus amigos.

Amigos los cuales no desaprovechaban ninguna oportunidad de querer ligarme, los entendía a quien no iba a gustarle? Pero después de mi mala experiencia con los cantantes después de Junior para ser exacta, los amigos de mi hermano estaban prohibidos para mi y no por Rubén si no por mi misma, ademas que ningún chico lograba tener mi atención por más de una semana, por esa razón Rubén no era nada celoso conmigo, sabía que podía llegar a ser igual de mamona que el.

[...]

Era día de Año Nuevo y yo estaba en la cocina ayudando a mi madre a terminar la cena junto a mis dos hermanas mayores, mi hermano Rubén y mi papá estaban en la sala conversando de algo, todo era normal como cualquier otra festividad en familia.

—La cena esta lista—gritó mi madre llamando a los hombres de la casa.

—Al fin, muero de hambre—dijo Rubén poniéndose detrás de mi tomándome de los hombros sacudiéndome de un lado a otro a lo cual le doy un codazo para que se apartara de mi—Oye Vinny, después del abrazo vamos de antro que dices?—susurro en mi oído.

—Le dirás a Ale y Andrea?—pregunté metiendo un bocado de pan a mi boca.

—A esas abuelas? Nah, solo los hermanos cool—dijo abrazándome por la espalda y dándome un beso en la cabeza a lo cual yo reí.

La cena pasó y todos nos dimos el abrazo, la fiesta familiar apenas comenzaba ya que todos mis tíos, primos y demás comenzaban a llegar.

—Vámonos Vinny—dijo mi hermano mientras yo conversaba con mis hermanas.

—Si solo me pondré un vestido—dije mientras corría hacia mi habitación.

8,596 personas les gustó tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8,596 personas les gustó tu historia.
@gabitoballeteros le gustó tu historia.

—Estoy lista—dije con una sonrisa.
Nata solo comenzó a caminar hacia la salida de nuestra casa hasta llegar a la camioneta donde me abrió la puerta para subir a ella—Y quienes irán?—pregunté acomodándome en mi asiento.

crush - junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora